domingo, julio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PROMPERÚ lanza la primera edición de Pisco Week en Bélgica

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un evento que busca enaltecer en escenarios internacionales una bebida con más de 400 años de ancestralidad en el Perú.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) continúa sus esfuerzos por posicionar en mercados internacionales la bebida icónica del Perú, con más de 400 años de ancestralidad, el Pisco se ha convertido en uno de los productos más representativos de la gastronomía peruana.

Para lograr dicho posicionamiento han desarrollado el Pisco Week, un evento que ya ha se ha realizado en otras latitudes como Países Bajos y Latinoamérica, ahora anuncian su lanzamiento en Bélgica. Donde se presentó bajo la marca sectorial Pisco, spirit of Peru.

LEE TAMBIÉN: Ecuador potenciará su marca país para competir con Perú

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Cargar más

Así mismo, PROMPERÚ se encargó de invitar a los mejores bares de las ciudades de Bruselas, Amberes, Gante y Lieja. A su vez, trabajaron junto a ocho productores peruanos de Pisco para acompañar una serie de actividades de promoción el Pisco Night destinado al consumidor final en el Brussels Bar Connector, y una noche de Pisco Pairing con prensa e influencers dedicados al sector de la coctelería y gastronomía, que se llevó a cabo en el reconocido Bar 1040 de Bruselas.

Así se celebró en Latinoamérica

El evento del Pisco Week comenzó en junio de este año con una edición LATAM, llevando a cabo este encuentro en cinco países en simultáneo (Argentina, Colombia, Ecuador, México y Panamá). Locaciones donde se llevaron a cabo clases magistrales a cargo de expertos, dirigidas a profesionales del rubro gastronómico y al público en general.

Soledad Campos de Parry, Consejera Comercial del Perú en Colombia, señaló: “Pisco Week LATAM es una valiosa oportunidad para lograr ser más reconocedores del producto y todo lo que hay detrás, así como para estar presentes en la reactivación económica de Colombia.

A través de este espacio, los colombianos podrán descubrir el sinfín de alternativas que el pisco ofrece a la coctelería, permitiéndoles estar frente a una de las bebidas espirituosas más generosas que se puedan encontrar”.

De igual forma, bares y restaurantes peruanos se sumaron a este proyecto ofreciendo diversas promociones y activaciones que cumplieron con los protocolos de bioseguridad exigidos por cada uno de los países. Además, el evento contó con una estrategia de marketing digital a través de la cual se desarrollaron contenidos relacionados a la preparación de cócteles y más.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.