jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ONG Bliss y la agencia TBWA\Londres adelantaron la Navidad al 16 de septiembre con una campaña que busca sensibilizar sobre los nacimientos prematuros y recaudar apoyo para las familias afectadas.

En Reino Unido la Navidad llegó meses antes. Esa fue la manera que encontró la ONG Bliss para poner en el centro de la conversación a los nacimientos prematuros y las dificultades que enfrentan quienes los viven. Con la agencia TBWA\Londres como aliada, la organización busca no solo recaudar fondos, sino también provocar reflexión social.

La propuesta arrancó el 16 de septiembre bajo el nombre “Premature Christmas”, un juego de palabras que ilustra la metáfora de llegar antes de tiempo, tal como sucede con estos bebés. Con ello, Bliss plantea que las familias británicas experimenten de forma simbólica lo inesperado y transformador que supone un parto prematuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bliss (@blisscharity)

«Premature Christmas» y el street marketing

Bliss llevó la Navidad a plazas, pubs, centros comerciales y barrios enteros, decorando espacios icónicos con luces, espumillón y villancicos. En el corazón del Soho londinense, un desfile de Papá Noel captó la atención de transeúntes, mientras que en King’s Cross el Coro Internacional de Gospel de Londres ofreció un espectáculo.

LEETAMBIÉN

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Además, vallas publicitarias distribuidas por distintas ciudades sorprendieron a los británicos al desearles «Feliz Navidad», meses antes de lo esperado. La campaña incluso llegó a la radio, con la colaboración de Radio Exe, para multiplicar el alcance del proyecto.

“Al llevar la magia navideña a las comunidades de todo Reino Unido de una forma tan inesperada, Bliss invita a la nación a detenerse, reflexionar y acompañar a las miles de familias cuyas vidas se ven trastocadas cada año por el nacimiento de un bebé prematuro o enfermo”, señaló la organización en su página web.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.