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Home Marketing

Popeyes recorre Lima en busca de personas que nunca habían probado sus productos

1 año ago
en Marketing
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Como parte de su duodécimo aniversario en Perú, la cadena de comida rápida salió a las calles en su llamativa ‘Cajuneta’, con el objetivo de acercarse aún más a potenciales clientes.

En celebración de su duodécimo aniversario en Perú, Popeyes, la cadena de comida rápida famosa por su pollo frito estilo Cajún, llevó a cabo una divertida dinámica el pasado viernes 28 de junio.

En una iniciativa por acercarse aún más a potenciales clientes, Popeyes recorrió la ciudad en su llamativa “Cajuneta” en busca de personas que nunca habían probado sus productos. Durante la jornada, el equipo de Popeyes reclutó a estas personas y los llevó a la tienda más cercana, donde fueron recibidos con una degustación gratuita de toda la carta.

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Concurso en redes sociales

Popeyes lanzó un concurso interactivo en el que invitaba a las personas a fotografiar la “Cajuneta” y compartir las imágenes en sus historias de Instagram, etiquetando a la marca. Los participantes tuvieron la oportunidad de ganar un año de Popeyes gratis, incentivando a la comunidad digital a unirse a la celebración y generando un gran entusiasmo entre los seguidores.

El post de la dinámica, que se puede ver en Instagram, ha generado un considerable interés, evidenciando la conexión de Popeyes con sus clientes y la capacidad de la marca para crear momentos memorables.

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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