viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

1 hora ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados lanza una propuesta innovadora: una serie en TikTok que combina humor, amor y compras inteligentes, permitiendo a los usuarios adquirir productos digitalmente, a través de cada capítulo estrenado los días lunes.

En busca de acercarse más a sus clientes, plazaVea da un paso más en el mundo digital al lanzar la primera serie exclusiva de un supermercado en TikTok, una innovadora acción que fusiona el entretenimiento y la tecnología para transformar la manera de comprar.

Esta nueva propuesta convierte cada episodio en una oportunidad para descubrir productos, vivir una historia romántica y realizar compras de manera práctica y sencilla, acompañando a la protagonista de la serie.

Pasillos Cruzados de plazaVea

La serie lleva el nombre “Pasillos Cruzados” y narra la historia de Sandra, una joven que encuentra el amor entre los pasillos de plazaVea al realizar sus compras semanales. En esta historia que combina humor, romance y situaciones cotidianas en el supermercado, acompañaremos a nuestra protagonista en su aventura por acercarse a su desconocido amor platónico.

LEETAMBIÉN

Calendarios de adviento 2025: la jugada estratégica de las marcas

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Cargar más

El show es transmitido exclusivamente por la cuenta oficial de plazaVea en TikTok los días lunes a las 7:00 p.m. con una duración de 2 minutos. Con ello, la marca deja en claro que sus tiendas son mucho más que un lugar para hacer las compras del fin de semana, se trata de un espacio donde pueden ocurrir momentos inesperados, donde las personas se encuentran, viven experiencias increíbles y, a veces, descubren el amor entre pasillos de abarrotes y productos del hogar.

plazaVea impulsa el e-commerce interactivo

plazaVea no solo refuerza su estrategia de comunicación como un supermercado moderno y cercano, sino que también desarrolla estrategias de comunicación digital para impulsar acciones de valor: más visitas a las tiendas y un mayor tráfico hacia su plataforma de e-commerce de manera interactiva.

Con esta iniciativa, plazaVea reafirma su compromiso con ofrecer precios bajos todos los días tanto en sus tiendas físicas como en plazaVea.com.pe, consolidándose como una marca peruana pionera en conectar un contenido digital novedoso, entretenido y moderno, con una nueva forma de experiencia de compra.

@plazavea.oficial

¿Dos carritos, un destino? Descubre qué pasará entre Sandra y Elías en Pasillos Cruzados. 😱

♬ sonido original – plazaVea

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Calendarios de adviento 2025: la jugada estratégica de las marcas

Marketing

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Cargar más
Actualidad

Calendarios de adviento 2025: la jugada estratégica de las marcas

by Ana Paula Castro

Cada vez más marcas adoptan este formato como estrategia para generar expectativa, impulsar ventas anticipadas y mantenerse visibles durante toda...

Read moreDetails

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.