La cadena de supermercados lanza una propuesta innovadora: una serie en TikTok que combina humor, amor y compras inteligentes, permitiendo a los usuarios adquirir productos digitalmente, a través de cada capítulo estrenado los días lunes.
En busca de acercarse más a sus clientes, plazaVea da un paso más en el mundo digital al lanzar la primera serie exclusiva de un supermercado en TikTok, una innovadora acción que fusiona el entretenimiento y la tecnología para transformar la manera de comprar.
Esta nueva propuesta convierte cada episodio en una oportunidad para descubrir productos, vivir una historia romántica y realizar compras de manera práctica y sencilla, acompañando a la protagonista de la serie.
Pasillos Cruzados de plazaVea
La serie lleva el nombre “Pasillos Cruzados” y narra la historia de Sandra, una joven que encuentra el amor entre los pasillos de plazaVea al realizar sus compras semanales. En esta historia que combina humor, romance y situaciones cotidianas en el supermercado, acompañaremos a nuestra protagonista en su aventura por acercarse a su desconocido amor platónico.

El show es transmitido exclusivamente por la cuenta oficial de plazaVea en TikTok los días lunes a las 7:00 p.m. con una duración de 2 minutos. Con ello, la marca deja en claro que sus tiendas son mucho más que un lugar para hacer las compras del fin de semana, se trata de un espacio donde pueden ocurrir momentos inesperados, donde las personas se encuentran, viven experiencias increíbles y, a veces, descubren el amor entre pasillos de abarrotes y productos del hogar.
plazaVea impulsa el e-commerce interactivo
plazaVea no solo refuerza su estrategia de comunicación como un supermercado moderno y cercano, sino que también desarrolla estrategias de comunicación digital para impulsar acciones de valor: más visitas a las tiendas y un mayor tráfico hacia su plataforma de e-commerce de manera interactiva.

Con esta iniciativa, plazaVea reafirma su compromiso con ofrecer precios bajos todos los días tanto en sus tiendas físicas como en plazaVea.com.pe, consolidándose como una marca peruana pionera en conectar un contenido digital novedoso, entretenido y moderno, con una nueva forma de experiencia de compra.
*Contenido patrocinado









