Un pulpo gigante invadiendo las calles o una criatura extraña metiéndose de forma estrepitosa a un edificio, son algunas de las características de las activaciones y billboards de la campaña global “It Happens on PS5”.
Hace solo una semana, Sony decidió transformar una estación de tren en una nave espacial como parte de la campaña del PlayStation 5, que este año cumple media década de haberse lanzado al mercado. Sin embargo, parece que ese era solo el inicio de las celebraciones, ya que acaba de sorprender con otra espectacular acción.
La propuesta OOH repite la misma dinámica extravagante, pero con una serie de paneles y activaciones aún más increíble: un pulpo gigante en medio de una calle, un avión que aparenta haber llegado a la tierra desde un portal interdimensional y hasta una criatura extraña metiendose de forma estrepitosa a un edificio.

Se trata de toda una campaña global, titulada “It Happens on PS5” («Sucede en PS5») que será desplegada en distintas partes del mundo. No obstante, entre los 20 países donde están distribuidos los paneles y demás soportes se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Francia.
«Esta campaña, que se sustenta en una variada selección de elementos creativos de marca, tiene como objetivo generar asombro y emoción, al igual que la sensación que experimentan las personas al compartir las increíbles experiencias que se viven en PlayStation 5», afirmó Isabelle Tomatis, vicepresidenta de Marketing Global de SIE.
Fuente: Techradar










