El evento gratuito dirigido a profesionales y estudiantes de la industria publicitaria celebró una nueva edición donde Rodrigo de las Casas, Director de Estrategia en Satélite, explicó las principales tendencias en comunicación en entornos digitales.
El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo la edición #29 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, publicista, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes.
Para esta ocasión, Rodrigo de las Casas, Director de Estrategia en Satélite, fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “Twitch, Discord y el futuro de las comunidades digitales”, la cual se realizó el pasado miércoles 06 de abril del presente año.
El Director de Estrategia en Satélite, consultora y agencia de comunicación, cuenta con una amplía experiencia laboral trabajando junto a ministerios, ONGs, marcas de consumo masivo, B2B, startups y más. Esto gracias a haber logrado consolidar una estrategia eficiente que consiste en pensar primero, y hasta el final, en la audiencia.
En su intervención, De Las Casas aseguró que «Las marcas podrían utilizar estas herramientas (digitales) entendiendo el lugar que puede tener la plataforma para contribuir con la marca», de esta forma enfatizó que «estas plataformas permiten a los usuarios crear a partir de herramientas que se les brindan para poder generar comunidades».
LEE TAMBIÉN: Planning Talks: Así fue la primera charla del 2022 de APG Perú
Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Rodrigo por mostrarnos las bondades de las nuevas redes sociales que vienen utilizando las comunidades digitales, y la gran oportunidad que tienen las marcas para conectar con la gente. Un honor haberlo tenido como representante peruano y quien ha puesto la vara más alta para el siguiente expositor de los Planning Talks, cita que se llevará a cabo a finales del mes de abril”. Si deseas ver la charla completa puedes hacerlo haciendo clic aquí.