martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Planning Talks: Así fue la primera charla del 2022 de APG Perú

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento que reúne a los profesionales del sector publicitario tuvo como invitado a Marc Escrig, Senior Strategist de DAVID Madrid, quien ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Ikea, Campofrío, LaLiga y Movistar. Entérate de los detalles.

El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo su primera charla del 2022, la edición #28 de los Planning Talks, un evento gratuito que reúne a estudiantes, publicista, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes.

En este encuentro contaron con la participación de Marc Escrig, Senior Strategist de DAVID Madrid, quien fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “hay que tomar posición”, la cual se realizó el pasado miércoles 23 de febrero del presente año.

El Senior Strategist de DAVID Madrid, quien lleva más de 8 años como planner en agencias como Btob, Mccann y Sra. Rushmore, ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Ikea, Campofrío, LaLiga y Movistar. Y, actualmente trabaja como Strategist Leader de Burger King España y Portugal.

LEETAMBIÉN

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Wilson, el balón más famoso del cine, protagoniza campaña contra la contaminación plástica en los océanos

Cargar más

“Las marcas deben de ser valientes y auténticas”, aseguró durante su presentación Marc Escrig, quién además señaló que  “Para ser estratega hay que tener intuición, sentido común y creatividad”.

Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Marc por inspirarnos con su experiencia, pues no todos los días nos visita el planner que desarrolló la estrategia de las más reciente campañas de Burger King. Por ello, fue todo un honor tenerlo y quien ha puesto la vara más alta para nuestro siguiente expositor de los Planning Talks, a finales del mes de marzo”. Si deseas ver la charla completa puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Actualidad

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Marketing

Wilson, el balón más famoso del cine, protagoniza campaña contra la contaminación plástica en los océanos

Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Cargar más
Actualidad

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

by Guillermo Gamboa

La compañía informó que está analizando una muestra de datos publicada recientemente por un hacker conocido como Dedale, quien habría...

Read moreDetails

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.