El evento que reúne a los profesionales del sector publicitario tuvo como invitado a Marc Escrig, Senior Strategist de DAVID Madrid, quien ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Ikea, Campofrío, LaLiga y Movistar. Entérate de los detalles.
El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo su primera charla del 2022, la edición #28 de los Planning Talks, un evento gratuito que reúne a estudiantes, publicista, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes.
En este encuentro contaron con la participación de Marc Escrig, Senior Strategist de DAVID Madrid, quien fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “hay que tomar posición”, la cual se realizó el pasado miércoles 23 de febrero del presente año.
El Senior Strategist de DAVID Madrid, quien lleva más de 8 años como planner en agencias como Btob, Mccann y Sra. Rushmore, ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Ikea, Campofrío, LaLiga y Movistar. Y, actualmente trabaja como Strategist Leader de Burger King España y Portugal.
“Las marcas deben de ser valientes y auténticas”, aseguró durante su presentación Marc Escrig, quién además señaló que “Para ser estratega hay que tener intuición, sentido común y creatividad”.
Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Marc por inspirarnos con su experiencia, pues no todos los días nos visita el planner que desarrolló la estrategia de las más reciente campañas de Burger King. Por ello, fue todo un honor tenerlo y quien ha puesto la vara más alta para nuestro siguiente expositor de los Planning Talks, a finales del mes de marzo”. Si deseas ver la charla completa puedes hacerlo haciendo clic aquí.