La marca explora nichos que hasta ahora parecían incompatible con su rubro: conjuntos de pijamas, juegos de Matchbox, copas de vino, adornos de Pizza Hut y envolturas de regalos. Mira cómo lucen aquí
Pizza Hut refuerza su estrategia de fin de año lanzando una línea de productos navideños. La iniciativa forma parte de la estrategia de la firma de cara a la época decembrina , pues la marca no quiere quedarse atrás.
Desde esta semana de noviembre los amantes de la pizza podrán adquirir diversos artículos de edición limitada a través de la página web de Pizza Hut Shop.
LEE TAMBIÉN: Packaging: Pizza Hut convierte sus cajas en tableros de pac-man
La colección limitada de la marca incluye conjunto de pijamas a juego, un juego de Matchbox, copas de vino, adornos de Pizza Hut, juego de envoltura de regalos.
Además en aras de hacer que la temporada sea más cálida Pizza Hut anunció que trae de vuelta la Triple Treat Box, con dos pizzas clásicas, medianas y con un ingrediente, cinco palitos de pan y diez Cinnabon Mini Rolls. Un regalo para que toda la familia pueda disfrutar.
Esta promoción está disponible en Estados Unidos, pero se espera pueda extenderse a otros países como regalo de Navidad.
La marca se ha aventurado este año por nuevos nichos. Ya en julio Pizza Hut estrenó para su audiencia estadounidense una línea de ropa con estilos urbanos, inspirados sobre todo en los colores e iconos más reconocidos de su marca, con la intención de apuntar a un público nostálgico pero sin perder de vista a los jóvenes.
La iniciativa fue bautizada como “Pizza Hut Tastewear”, que intenta replicar estrategias que ya han puesto en marcha otras empresas como Cheetos.
