miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

10 minutos ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto, que fue lanzado en Japón, se basa en un postre que lleva como ingrediente principal el famoso té en polvo.

A inicios de mes, Pizza Hut Japón sorprendió con el lanzamiento de una propuesta completamente innovadora. Y es que decidió presentar otra versión de su producto estrella que, muy aparte de no ser salada, tiene como ingrediente principal – nada más y nada menos que – la matcha.

Bajo el nombre de “Handy Melts de Matcha, Mochi y Kuromitsu”, se trata un postre dulce con forma de pizza elaborado a base de una masa mezclada con matcha, que tiene un relleno de pasta del té en polvo con bolitas de mochi (pastel japonés hecho con arroz glutinoso) y rociado con kuromitsu (jarabe de azúcar),

La propuesta, que ha sido desarrollada en colaboración con la marca de té Gion Tsujiri, está a la venta en los locales del país asiático por un costo de ¥550 (12 soles). Además, como parte su campaña de lanzamiento, el fast food la ofrece a mitad de precio solo por adquirir uno de sus combos y se animó a sortear tes de la marca la marca asociada por redes sociales.

LEETAMBIÉN

South Park x Crocs Classic Clog Collection: estos son los cinco modelos de edición limitada

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Cargar más

“¡Nace por primera vez en la historia de Pizza Hut una “pizza de postre japonés”!… Dentro de su delicada y refinada dulzura, se entrelazan el ligero amargor del matcha, la salado-dulce combinación con el queso, la profundidad del dulce jarabe de azúcar negro (kuromitsu), y la textura masticable del mochi. La colaboración de “postre de matcha” × “pizza” es un sabor adictivo que, una vez lo pruebes, no podrás dejar.” comentaron desde la marca en Instagram.

Esta iniciativa es una recurrente estrategia a de la que distintas marcas se están valiendo para generar conversación y ganancias, ya que el apostar por nuevos sabores provoca curiosidad en los consumidores y esto resulta en mayores ventas (así como cientos de comentarios en redes).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ピザハット (@pizza_hut_japan)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

South Park x Crocs Classic Clog Collection: estos son los cinco modelos de edición limitada

Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

Cargar más
Lanzamientos

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

by Yulissa Castro

El producto, que fue lanzado en Japón, se basa en un postre que lleva como ingrediente principal el famoso té...

Read moreDetails

Peacemaker llega a Fortnite: John Cena regresa con emotes, estilos y su águila Eagly

South Park x Crocs Classic Clog Collection: estos son los cinco modelos de edición limitada

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.