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Home Marketing

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

1 hora ago
en Marketing
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Esta iniciativa busca reconectar a los peruanos con el poder transformador del color, impulsando el bienestar a través del pintado. Destacadas marcas se han sumado al movimiento para poder maximizar el alcance.

En un contexto donde la cotidianidad parece impulsar la pérdida de color en la vida de los peruanos, renovar un ambiente también es una forma de transformar la actitud con la que enfrentamos cada día. Así nace Pinta Perú, el movimiento que busca encender la esperanza a través del pintado, conectándola con una necesidad que hoy se vuelve esencial: renovar nuestros espacios para renovar también nuestro ánimo como país.

Pinta Perú: un generador de bienestar

El movimiento Pinta Perú nace con el objetivo de revertir la disminución en la actividad de pintado y consolidarse como un espacio de transformación social y emocional. La iniciativa busca inspirar a las personas a volver a pintar como una forma de reconectarse con su entorno y con su propio bienestar, entendiendo que pintar no solo renueva un espacio, sino que devuelve vida, energía y esperanza a las comunidades.

Pinta Perú propone llevar este cambio a la práctica, integrando la acción de pintar en la vida cotidiana. En un contexto urbano donde muchas veces predomina el desorden, pintar deja de ser una tarea individual para convertirse en una actividad comunitaria que fortalece los lazos vecinales y genera orgullo local.

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Esta acción demuestra que un simple gesto —como recuperar una fachada— puede motivar a más vecinos, ordenar los espacios públicos y fomentar el cuidado compartido. Así, Pinta Perú impulsa una cadena de acciones positivas que revitalizan los barrios y fortalecen su tejido social

“El 2026 pinta mejor”: marcas que se suman al propósito

Alineados a este propósito y contagiados por el espíritu de transformación de fin de año, marcas de gran presencia a nivel nacional como American Colors, Vencedor, CPP y Tekno se suman al movimiento y premian el pintado como nunca antes.

Así, bajo el mensaje: “Las marcas quieren darte una mano para que empieces el año 2026 y pases del ‘desenpintado al pintado’”, dio pie a una promoción de fin de año que, a través de sorteos, podrán llevarse grandes premios por animarse a pintar. 

¿Cómo participar? 

Aquellos que deseen formar parte, deberán comprar las pinturas de las marcas participantes (American Colors, Vencedor, CPP y Tekno) y formarán parte del sorteo de cientos de premios, incluso un carro del año. Solo deben realizar los siguientes pasos:

  • Toma una foto a tu boleta de compra en donde se pueda ver por completo el número de comprobante y la fecha de compra.
  • Ingresa a www.pintaperu.com.pe., llena tus datos y sube la foto de tu boleta de compras.
  • Espera el mensaje de confirmación y ¡Listo!
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Cada una de las marcas participantes busca unirse a las festividades de fin de año y conectar con el optimismo que viven las familias peruanas, en busca de cerrar a lo grande el 2025 y tener en claro que, el 2026 pinta mejor.

El movimiento Pinta Perú continuará su compromiso de inspirar a los peruanos, devolviendo el color a sus espacios, a su día a día y, sobre todo, a todo un país.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

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