jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Personas vestidas de amarillo invaden las principales calles del país: ¿cuál es el motivo?

6 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el Perú, el amarillo ha sido un amuleto de buena suerte para recibir el Año Nuevo. Desde prendas de vestir hasta accesorios, este color se ha convertido en un símbolo de esperanza y éxito para el futuro.

En Perú, el amarillo siempre ha estado vinculado a los buenos augurios del año nuevo. Desde prendas de vestir hasta accesorios, este color se convierte en un emblema de esperanza y éxito para los próximos meses.

Sin embargo, en este 2024, la tradición se reinventa con una campaña viral que la convierte en una experiencia más creativa y moderna, invitando a todos a ser parte de esta simbólica tradición.

LEETAMBIÉN

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Cargar más
@rolphschneider ¿Alguien me explica que es? #lasuerteamarilla ♬ sonido original – Rolph Schneider

A lo largo de las principales ciudades del país, los transeúntes se han sorprendido al ver personas completamente vestidas de amarillo llevando a cabo actividades cotidianas, como viajar en tren, pasear en bicicleta o simplemente caminar por las calles.

Estas inusuales escenas, grabadas y compartidas en plataformas como TikTok e Instagram, han generado una ola de viralidad, captando la atención de miles de usuarios. ¿Qué hay destrás de esta tendencia?

@eikerugc ¿Qué estará pasando en Trujillo? Me tiene muy intrigado! He visto muchos videos así!! #LaSuerteAmarilla ♬ honeypie –

Campaña Concordia

Para hacer aún más emocionante la tradición, Concordia invita a todos los peruanos a unirse a la campaña #CábalaConcordia. ¿Cómo? Es muy fácil: solo tienes que subir fotos o videos a tus redes sociales usando el hashtag #CábalaConcordia y vistiendo de amarillo. Al hacerlo, entrarás en el sorteo para ganar Concordia sabor piña gratis durante todo el 2025. ¡Serán siete afortunados ganadores que disfrutarán del sabor de la suerte durante todo el próximo año!

“Queremos apoderarnos del color amarillo y llevar la cábala de Año Nuevo a un nuevo nivel. Este año, no solo queremos que la gente se vista de amarillo, sino que lo haga de manera divertida, única y conectada con nuestra comunidad. La idea es compartir la buena suerte del amarillo y disfrutarla todos juntos”, comenta María Gracia Lamas, Brand Manager de Concordia Perú.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la #CábalaConcordia y garantizarte un 2025 lleno de suerte y sabor. Participa hasta el 12 de diciembre visitando el Instagram de @ConcordiaPeru.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Marketing

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Cargar más
Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

by Guillermo Gamboa

La iniciativa legislativa, basada en los Proyectos de Ley 4975-2022-CR, fue aprobada con 95 votos a favor, 1 en contra...

Read moreDetails

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.