miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Perfumerías Unidas evoluciona y presenta Sentua: una nueva era de belleza junto a The Juju

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Después de más de tres décadas siendo sinónimo de belleza y estilo, Perfumerías Unidas da un paso decisivo hacia el futuro y renace como Sentua, una marca que redefine la experiencia de la belleza en el Perú.

La transformación —desarrollada en colaboración con The Juju, agencia creativa — marca el inicio de una nueva etapa para la icónica compañía: más moderna, más cercana y más alineada con una generación que vive la belleza como una forma de expresión y conexión personal.

“Este cambio no es solo un nuevo nombre, es el inicio de una etapa donde la belleza se convierte en experiencia, conexión y expresión personal. Con Sentua buscamos estar más cerca de nuestros clientes y acompañarlos en su manera única de vivir la belleza”, destacó Andrea Catter, gerente de marketing de Sentua.

Una marca que se transforma para conectar con nuevas generaciones

El mundo de la belleza cambió, y Sentua evoluciona con él. En un contexto donde los consumidores buscan autenticidad, personalización y una experiencia de compra inmersiva, Sentua irrumpe como el nuevo referente del retail de belleza en el país, fusionando el legado y expertise de Perfumerías Unidas con una identidad vibrante y contemporánea.

LEETAMBIÉN

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Cargar más

Con nuevas tiendas pensadas para despertar los sentidos, Sentua ofrece una experiencia más humana, más fluida y completamente transformadora.

The Juju, socio creativo en la evolución de una marca icónica

“Ser parte de la transformación de marcas tan emblemáticas nos llena de orgullo, no solo por el trabajo realizado, sino porque está en nuestro ADN ayudar a las marcas a encontrar su voz en nuevas generaciones”, comentó Andrés Briceño, presidente y socio de The Juju Perú.

Por su parte, Ricardo Lozada, director de arte, agregó: “Lo único permanente es el cambio. En un mundo que nos invita a reinventarnos, acompañamos a Perfumerías Unidas en su paso hacia Sentua, celebrando una belleza más libre, más diversa y más genuina”.

Sentua: el nuevo lenguaje de la belleza

Con esta evolución, Sentua no solo renueva su nombre, sino también su propósito: convertir la belleza en una experiencia viva, donde cada persona pueda explorar, descubrir y celebrar su propio estilo.

Ficha Técnica The Juju

  • Proyecto : Rebranding Perfumerías Unidas – SENTUA 

Cliente:

  • Gerente de Marketing: Andrea Catter  
  • Coordinadora de Contenido: Coordinadora de contenido 

Agencia: The Juju

  • Presidente y Socio: Andrés Briceño
  • Director del Proyecto: Humberto Polar 
  • Director Creativo: Muma 
  • Directora Creativa: Diana Flores 
  • Directora de Desarrollo del Negocio: Valeria Malone
  • Project Manager: Brenda Ruiz 
  • Directora de Producción: Lissette Cervantes
  • Supervisor de Producción: Kent Salas
  • Director de arte: Victor Orosco
  • Director de arte: Ricardo Lozada 

Productora: THE KUBRICKS

  • Director: Milovan Radovic  
  • Directora de Producción: Rossana Velasco
  • Gerente Financiero: Elia Palomino
  • Primer Asistente de Dirección:  Oscar Altamirano
  • Segundo Asistente de Dirección: Natalia Ruiz
  • Asistente de Producción: Isabel Alarcón
  • Storyboard: Manuel Cayao – Estudio Nomade
  • Foto Fija: Roberto René Funk Rodriguez
  • Asistentes de foto fija: Carlos Daniel Rodríguez Villanueva , Julio Acevedo bravo y Camila Patiño Reategui
  • Producción: Del Mate
  • Productor General: Leandro Acuña
  • Productor de Campo: Chrismode Ismodes 
  • Producción de arte: Jose Luis Mauro Correa 
  • Asistente de Producción: Neyser Estela 
  • Director de Arte: Las Marias – Vanessa Vila y Andrea Garcia 
  • Vestuario:  Andrea Martorellet y Molly Cocodrilo 
  • Utileros: Verano Yturri y Manuel Garcia
  • Maquillaje: Adrian Rey y Joseph Farro
  • Peinado: Berta Yanama, Karen Sotelo
  • Director de foto: Hellman Gil
  • Productor Técnico: Rosanna Meneses
  • Gaffer: Carlos Carhuayo 
  • Luminotécnicos: Juan Valentin Gallardo Parquero, Italo Andres Bravo Ramirez y Willian Renato López Hernández
  • Asistente de Cámara: Ricardo Pigati Pinillos
  • Segundo Asistente de Cámara: Kevin Cabrera Veliz
  • Steadicam: Guillermo Garcia 
  • Data: Juan Erick Veliz Zegarra
  • Video assist: Roberth Coronel Cisneros
  • Edición Offline: Giovanna Grazzini 
  • Online y Post: Eduardo Arriagada 
  • Casa de audio: Gonzalo Polar 
  • Rentals y Luces: Larantino Films – The kubricks 
  • Cámara y ópticas: The kubricks 
  • Drone: Oscar Altamirano 
  • Casting: Kallpa 
  • Coordinador de Modelos: Pamela 

Personajes (actores/modelos):

  • Gino 
  • Camila 
  • Macarena
  • Alma
  • Luis 
  • Gabriel 
  • Diego 
  • Fabricio
  • Gian Lucca 
  • Federico
  • Gian Prieto
  • Hazel 
  • Luis
  • Carlos 
  • Maria Fatima 

Limpieza de Locación: 

  • Catering: Gourmet Films
  • Logística: Jhonny Salaverry Azambuja
  • Seguridad: Condezo 
  • Movilidad del Mate: Wilson Hoyes
  • Movilidad de cámara y equipos: Manuel Oropeza Vasquez – Mamama 
  • Movilidad Externa: Duberly Acuña

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

MegaMix
Marketing

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

Actualidad

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Marketing

IKEA Chile se suma al furor por el regreso de Rosalía con una jugada de real time marketing

Cargar más
MegaMix
Marketing

Radio Megamix hace historia con la primera transmisión radial en la Línea 1 del Metro de Lima

by Jahel Atencio

Como parte central de la activación, Radio MegaMix llevó su programa “A Todo Mix” —conducido por Daniel Marquina y Mariella...

Read moreDetails

¿Cómo conectar con audiencias vinculadas al deporte?: 8 razones para confiar en una agencia especializada

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

IKEA Chile se suma al furor por el regreso de Rosalía con una jugada de real time marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.