Bajo esta premisa, la marca de bebidas ha presentado Nitro, una propuesta que promete un sabor más suave y cremoso.
Pepsi ha decidido innovar en su propuesta comercial, para ello lanzó su nueva bebida bajo ser la primera en su rubro con estas características. Así, lanzó “Nitro Pepsi”, un refresco infusionado con nitrógeno. De esta forma prometen ofrecer al consumidor un sabor más suave y cremoso.
El nuevo refresco, que llegará a las tiendas del continente americano el próximo 28 de marzo, se presentará en dos sabores diferentes (Draft Cola y Vanilla Draft Cola). Quienes estén particularmente ansiosos por probar la nueva bebida de Pepsi pueden ya realizar pedidos anticipados de Nitro Pepsi en la web de Walmart.
LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza una nueva bebida inspirada en el espacio
Lo que diferencia a Nitro Pepsi del refresco convencional de cola de Pepsi es un artilugio de naturaleza absolutamente única emplazado en la base de la lata. “Es la primera vez que una tecnología de estas características, que vemos a menudo en la cerveza y el café, se abre paso en los refrescos de cola”, enfatiza PepsiCo.
A pesar de que pueda parecer una innovación para el mercado de refrescos, también es cierto que el nitrógeno lleva utilizándose desde hace tiempo en otras bebidas como la cerveza y el café.
En tanto, la Nitro Pepsi está especialmente pensada para ser degustada en vaso de vidrio o bien directamente desde la lata.
“Aun cuando la cola se ha convertido en una bebida profusamente elegida por el consumidor durante el último siglo, algunas personas se lamentan de que esta bebida está carbonatada en exceso y por eso no la consumen tanto como les gustaría”, explica Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.
“Nitro Pepsi es una innovación pionera que proporciona una experiencia suave, cremosa y deliciosa que nuestros fans pueden disfrutar en cualquier parte”, añade.
“Así como el nitrógeno ha transformado ya el ramo de la cerveza y el café, estamos convencidos de que Nitro va a ser también un salto de gigante en la categoría de los refrescos de cola y va a redefinir este sector en los años venideros”, enfatiza Kaplan.