jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pepsi lanza la primera gaseosa infusionada con nitrógeno

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo esta premisa, la marca de bebidas ha presentado Nitro, una propuesta que promete un sabor más suave y cremoso.

Pepsi ha decidido innovar en su propuesta comercial, para ello lanzó su nueva bebida bajo ser la primera en su rubro con estas características. Así, lanzó “Nitro Pepsi”, un refresco infusionado con nitrógeno. De esta forma prometen ofrecer al consumidor un sabor más suave y cremoso.

El nuevo refresco, que llegará a las tiendas del continente americano el próximo 28 de marzo, se presentará en dos sabores diferentes (Draft Cola y Vanilla Draft Cola). Quienes estén particularmente ansiosos por probar la nueva bebida de Pepsi pueden ya realizar pedidos anticipados de Nitro Pepsi en la web de Walmart.

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza una nueva bebida inspirada en el espacio

LEETAMBIÉN

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Cargar más

Lo que diferencia a Nitro Pepsi del refresco convencional de cola de Pepsi es un artilugio de naturaleza absolutamente única emplazado en la base de la lata. “Es la primera vez que una tecnología de estas características, que vemos a menudo en la cerveza y el café, se abre paso en los refrescos de cola”, enfatiza PepsiCo.

A pesar de que pueda parecer una innovación para el mercado de refrescos, también es cierto que el nitrógeno lleva utilizándose desde hace tiempo en otras bebidas como la cerveza y el café.

En tanto, la Nitro Pepsi está especialmente pensada para ser degustada en vaso de vidrio o bien directamente desde la lata.

“Aun cuando la cola se ha convertido en una bebida profusamente elegida por el consumidor durante el último siglo, algunas personas se lamentan de que esta bebida está carbonatada en exceso y por eso no la consumen tanto como les gustaría”, explica Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. 

“Nitro Pepsi es una innovación pionera que proporciona una experiencia suave, cremosa y deliciosa que nuestros fans pueden disfrutar en cualquier parte”, añade.

“Así como el nitrógeno ha transformado ya el ramo de la cerveza y el café, estamos convencidos de que Nitro va a ser también un salto de gigante en la categoría de los refrescos de cola y va a redefinir este sector en los años venideros”, enfatiza Kaplan.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Marketing

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Marketing

Caja Cusco y The Juju declaran que esta Navidad es el tiempo de los “Nuevos Ricos”

Cargar más
Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

by Yulissa Castro

La iniciativa Out Of Home presenta anuncios con gran cantidad de pegatinas para celebrar como el supermercado viene donando más...

Read moreDetails

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.