lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Pepsi lanza colección exclusiva de prendas streetwear inspiradas en el fútbol

11 meses ago
en Marketing
Pepsi lanza colección exclusiva de prendas streetwear inspiradas en el fútbol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las piezas de la colección presentan el nuevo logo de Pepsi, que ha experimentado su primer cambio de identidad visual en 14 años.

Pepsi ha lanzado una colaboración con la marca de ropa española Pompeii inspirada en el fútbol.  «La Pretemporada» busca celebrar el amor de ambas compañías por el juego dentro y fuera del campo.

Esta colección se inspira en la pretemporada de un club de fútbol profesional. Así, evoca los recuerdos de las mañanas en el patio de recreo, capturando la esencia del deporte rey en su forma más pura y auténtica.

La colección unisex incluye siete piezas, entre ellas camisetas, chompas, casacas térmicas y una gorra. Cada artículo combina el streetwear distintivo de Pompeii con la renovada identidad de Pepsi, creando una estética moderna y atractiva. Esta línea de ropa permite que los aficionados al fútbol disfruten del juego con estilo.

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Las piezas presentan el nuevo logo de Pepsi, que ha experimentado su primer cambio de identidad visual en 14 años. Esta nueva imagen supone una reinterpretación moderna de la icónica marca, incorporando una paleta de colores que incluye el azul eléctrico y una tipografía fresca. El cambio refleja la evolución de la marca de bebidas y su capacidad para mantenerse relevante en un mercado en constante cambio.

“Cuando nuestras conversaciones con Pepsi comenzaron, realmente creímos que el rebranding era una oportunidad perfecta para vincular la fuerte cultura futbolística de Pompeii con nuestros primeros recuerdos de la marca Pepsi, que también están fuertemente relacionados con el fútbol”, comentó Cosme Bergareche, cofundador y director creativo de Pompeii. “La idea de ‘La Pretemporada’ era descontextualizar la idea del futbolista profesional y generar situaciones inusuales que realmente resonaran con esa época dorada, sin perder la contemporaneidad de ambas marcas. Siento que hemos hecho un buen trabajo en ese sentido”.

Luke Gillman, director de diseño de Europa en Pepsi, añadió: «La pretemporada es la versión más pura y auténtica del juego, en la que reinan la creatividad y la alegría. Aquí, el fútbol no es sólo un deporte, es una forma de arte en la que la pasión y el talento unen a la gente para disfrutar del espíritu del fútbol».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.