miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PayPal renueva su identidad visual para liderar la nueva era digital

10 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa señaló que esta actualización busca reflejar la simplicidad y universalidad del servicio, con el objetivo de hacer más accesibles y confiables las transacciones digitales en todo el mundo.

La popular empresa de método de pago en línea, PayPal, acaba de presentar su nueva identidad visual con el objetivo de hacer más accesibles y confiables las transacciones digitales en todo el mundo.

Desarrollada en colaboración con la agencia de diseño Pentagram Design, la compañía señaló que esta actualización busca reflejar la simplicidad y universalidad de su servicio.

«Durante las últimas dos décadas, PayPal ha estado innovando tecnología sofisticada haciendo nuestras vidas financieras más fáciles. Pentagram Partner y el equipo han desarrollado una nueva actualización de identidad que refleja y audaza esta simplicidad. El sistema abarca un tipo de letra de marca a medida, PayPal Pro, una paleta de colores racionalizada y un lenguaje de movimiento basado en comportamientos de pago cotidianos como tocar, voltear y deslizar», comentó la agencia en su cuenta de Instagram.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pentagram (@pentagramdesign)

A través de sus redes sociales, Pentagram dio a conocer el nuevo logo de PayPal, señalando este elemento fundacional de la identidad, ambientada en un nuevo tipo de letra personalizado, PayPal Pro, que encarna los atributos de la marca de audacia, confianza y claridad.

«PayPal Pro es una versión personalizada de LL Supreme, un redibujo contemporáneo de Futura. Con sus formas atemporales, Futura permite que el foco se mantenga en el mensaje. PayPal Pro también pretende construirse puramente de líneas rectas y curvas circulares», agregó.

Por otro lado, se informó que la tipografía ha sido desarrollada por una paleta neutral en blanco y negro que eleva el nuevo logo y lo distingue del azul que se ha convertido en sinónimo de fintech. En cambio, el blues se usa como acentos y energía para la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pentagram (@pentagramdesign)

«Destacando la facilidad de uso de PayPal, el lenguaje de movimiento de la identidad se basa en los gestos transaccionales cotidianos y los comportamientos de hacer pagos, tanto digitales como físicos», dijo.

Finalmente, Pentagram Design destacó que para el desarrollo de esta nueva identidad, se llevó a cabo una campaña publicitaria de BBH Global, que contó con la participación del reconocido actor estadounidense, Will Ferrell. Asimismo, se informó que este nuevo logo se lanza con la nueva Tarjeta de débito PayPal, con más expresiones de marca a seguir como parte de un sistema de diseño extendido.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.