Con “redBus a Luca”, como se ha denominado a la estrategia, la empresa nacional logró atraer a más de 10,000 usuarios a su app durante el año pasado.
Con el objetivo de incentivar al turismo, redBus, la plataforma online de venta de pasajes en bus, vuelve con la promoción de pasajes a un sol a cualquiera de los mejores destinos del Perú por tercer año consecutivo.
Según la compañía, este 24 y 25 de noviembre se podrá tener la oportunidad de comprar el ticket de bus al precio más bajo del mercado.
¿Cómo funciona esta promoción?
A través de su Instagram, la plataforma redBus lanzará un código promocional diferente por día a las 8:00 p.m. y será válido únicamente para un tramo, ya sea de ida o vuelta.
Una vez que el código haya sido publicado, deberá ser utilizado en la APP de redBus y tendrán un stock limitado de 50 pasajes por código.
Para esta promoción, 148 empresas de bus se encuentran disponibles en la plataforma para viajar a más de 900 rutas en todo el Perú. Entre las compañías aliadas se encuentran PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.
redBus a Luca
Con “redBus a Luca”, como se ha denominado a la estrategia, la empresa nacional logró atraer a más de 10,000 usuarios a su app durante el año pasado y muchos de ellos lograron comprar su pasaje de bus a un sol satisfactoriamente.
“Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”, indicó Gerardo Reátegui, CEO regional de redBus.