El cambio de identidad visual estuvo encabezada por la agencia Forpeople, y está inspirado en los ingredientes de la cadena de pizzas, expresados a través de una nueva paleta de colores, junto con una fuente personalizada
Papa Johns International hizo una revisión a la identidad visual de la marca, eso incluye diseño de tienda y hasta logotipo y, en ese proceso, ha decidido quitar el apóstrofe al nombre.
La plataforma «Hungry for Better» deja ver un logotipo centrado en un espíritu simple, divertido y audaz. El diseño se basa en el esquema de color rojo y verde que ha caracterizado a la cadena a lo largo de los años y que hace que el activo sea más limpio y distinguible en línea y en persona. Fue creado con Su Mathews Hale Design.
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La actualización de la identidad visual estuvo encabezada por la agencia Forpeople, se inspira en los ingredientes de la cadena de pizzas a través de una nueva paleta de colores, junto con una fuente personalizada y un estilo de ilustración de «felicidad dibujada a mano» que refleja la naturaleza artesanal de su comida, se pudo conocer en un comunicado.
Forpeople trabajó con Colophon Foundry en los elementos tipográficos. Con respecto a los cambios minoristas, el QSR se asoció con Big Red Rooster en conceptos de tienda que se adaptan mejor a canales como drive-thru y pickup, una señal de que los hábitos de pedido solidificados por la pandemia perdurarán.
La marca pizzas ha tenido una buena racha este año. A inicios de mes se pudo conocer que sus acciones han dado el mayor salto desde que se inició la pandemia, luego de que los resultados de la cadena mostraran que la demanda de comida a domicilio sigue creciendo.
En el mayor mercado de la empresa, América del Norte, las ventas comparables aumentaron 6,9% en este último trimestre, informó Papa John’s International Inc este jueves 4 de noviembre por medio de un comunicado; lo que superó la estimación de los analistas que la calculaban alrededor de 4%. Las ventas internacionales también superaron las ventas de Wall Street.
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