Este viernes 2 de febrero, el Club César Vallejo de Trujillo hizo oficial la incorporación del delantero nacional como su nuevo fichaje para la temporada actual.
Después de una larga negociación, el Club César Vallejo de Trujillo hizo oficial la contratación del delantero y máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero. El fichaje, considerado como el más importante en la historia de la institución, se confirmó a través de sus redes sociales.
De acuerdo con medios locales, el futbolista peruano se incorporará en los próximos días al equipo, que este viernes 2 de febrero enfrentará al FBC Melgar por la fecha 2 de la Liga 1 Te Apuesto.
Con 40 años cumplidos, Paolo Guerrero ha conseguido a lo largo de su carrera innumerables títulos en los clubes que ha jugado. Ha paseado su fútbol por las mejores ligas del mundo, como la Bundesliga de Alemania o Serie A de Brasil. Pese a tener una exitosa temporada con LDU de Ecuador, el futbolista decidió escuchar nuevas ofertas.
Importante sueldo
Según el medio Trome, Guerrero cobrará un sueldo superior a los cien mil dólares mensuales, una cantidad solo igualada a lo que percibía en Brasil y que lo convertirá en el jugador mejor pagado en la historia del torneo peruano.
Además, el delantero vivirá en una casa de playa en Huanchaco y contará con un guardaespaldas y escolta privada en todo momento. Paolo también recibirá vuelos en primera clase para Brasil y así podrá visitar a su familia. En contraparte, Guerrero se convertirá en la nueva imagen exclusiva de la Universidad César Vallejo.
Sin lugar a dudas es el fichaje del año, siendo actualmente Paolo el máximo goleador de la selección nacional. Desde la UCV han asegurado que esta contratación les dará buenos resultados, no solo en lo deportivo sino también en lo institucional.