sábado, septiembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Panamericanos 2019: ¿Qué marca se encargará de la alimentación de los deportistas?

7 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce la compañía que tiene a cargo la alimentación de los 10 mil participantes del evento deportivo más importante en la historia del país.

Sodexo ha sido designado como el proveedor principal del servicio de alimentación de los más de 10 mil participantes, en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, brindando más de 700 mil raciones de alimentos para deportistas y personal de apoyo, en los 55 días que durará la competencia, que tendrá a la ciudad de Lima como sede anfitriona de este importante evento deportivo internacional multidisciplinario, a realizarse entre el 16 de julio y el 3 de setiembre próximos.

Para el evento deportivo más importante en la historia del país, Sodexo Perú destinará un equipo de 300 profesionales altamente capacitados, quienes ofrecerán un servicio de la más alta calidad con una atención de tiempo completo.  Se atenderán 6 servicios de comida al día y 700 mil raciones durante toda la competencia. En los días de mayor demanda se servirán alrededor de 24 mil raciones diarias.

LEE TAMBIÉN: Día de la Mujer: Las mejores campañas que rompen barreras de desigualdad en el Perú

LEETAMBIÉN

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Cargar más

Para los Juegos Panamericanos Lima 2019, se prevé atender a más de 6,212 atletas y oficiales, así como 1,875 voluntarios, distribuidos entre la Villa Panamericana y la Escuela Naval; mientras que para los juegos Parapanamericanos se servirá a 2,954 atletas.

Aprovechando esta gran competencia internacional, Sodexo impulsará la gastronomía nacional, trabajando de la mano con proveedores locales y con el destacado chef Aldo Cardini, reconocido especialista de la comida peruana. “Estamos satisfechos de formar parte, del evento deportivo más importante de la historia del Perú, para ello, contamos con un equipo de expertos en alimentación, nutrición y logística que aseguran alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad, que una competencia como esta exigen”, señaló Edgardo Oliva, Director de Segmento Corporativo de Sodexo Perú.

La compañía goza de reputación internacional como la empresa líder para la provisión de servicios de alta calidad en eventos deportivos masivos de nivel internacional, tales como el Rally Dakar, el Tour de Francia, las carreras de Ascot, el Roland Garros, el Royal Ascot, The Open Championship, el RHS Chelsea Flower Show y la Rugby World Cup.

En el año 2015, la compañía tuvo a su cargo también el servicio de alimentación y bebidas en los Juegos Panamericanos de Toronto y en el año 2014, las olimpiadas de Londres.


MKT Y VENTAS UDEP

Especialízate en Marketing y Ventas con el Programa Especializado que presenta la Universidad de Piura. Recibe más información dejando tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cine

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Marketing

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.