viernes, octubre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Oreo lanza galletas neón en honor al nuevo álbum de Lady Gaga

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La inusual edición de la clásica galleta, busca difundir el mensaje de igualdad y bondad de Chromatica, la más reciente producción discográfica de la cantante.

En su última colaboración, Oreo se ha asociado con la artista ganadora del Grammy para lanzar galletas inspiradas en su sexto álbum de estudio, Chromatica . La nueva golosina que viene en tonos brillantes con Oreos de color rosa dorado rellenas de crema verde y terminadas con diseños inspirados en Chromatica, grabados en cada galleta, busca transmitir un mensaje de igualdad, inclusión y bondad.

El propósito de dicha alianza se ve reforzado con el compromiso de Mondelez, marca propietaria de Oreo, la cual anunció se convertirá en patrocinador oficial de la Fundación Born This Way de Lady Gaga, para ayudar así en los esfuerzos por construir un mundo verdaderamente inclusivo.

«Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la amabilidad gobierna todas las cosas. Me encantan estas galletas rosas con crema verde y espero que iluminen tu día tanto como el mío», dijo Lady Gaga. 

LEETAMBIÉN

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Taylor Swift lanza «The Life of a Showgirl» y las marcas se vuelven a pintar de naranja

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Los fanáticos pueden comprar un paquete de seis de las coloridas Oreos a partir de enero hasta agotar existencias. La fecha de lanzamiento del paquete de tamaño completo aún no se ha anunciado, pero puedes registrarte en Lady Gaga x Oreo Stan Club para recibir una notificación tan pronto como salgan. Además, las primeras 1,000 personas que se registren recibirán un paquete de galletas de cortesía cuando se publiquen oficialmente.

«Junto con Lady Gaga, no podemos esperar para dar rienda suelta a su mundo de Chromatica en nuestra galleta Oreo y alentar a los fanáticos a difundir mensajes musicales de bondad para crear un país más brillante y conectado», dijo Justin Parnell, director senior de Oreo en un comunicado de prensa. 

oreo

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

Actualidad

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Marketing

Taylor Swift lanza «The Life of a Showgirl» y las marcas se vuelven a pintar de naranja

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Campañas Digitales

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

by Eileen Fribourg

Con el billete Paga Millonario, la marca y la agencia DENICOLÁS\TBWA lanzan una campaña digital que parte de la dura...

Read moreDetails

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Taylor Swift lanza «The Life of a Showgirl» y las marcas se vuelven a pintar de naranja

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.