La plataforma ha querido dar impulso comercial al contenido de su servicio Snap Originals, alienando medios tradicionales y lo último en tecnología.
Luego de que Snapchat diera a conocer la noticia de que empezaría a crear contenido original como una app que ofrece servicio de streaming, pero en vertical, la compañía de social media puso manos a la obra en nuevas estrategias que le dieran impulso comercial a este nuevo servicio denominado Snap Originals.
Actualmente el catálogo de esta nueva unidad desarrollada por la plataforma, cuenta con más de una decena de programas, entre los cuales se encuentra “The Dead Girls Detective Agency” y “Dead of Night”.
LEE TAMBIÉN: Real Plaza se muestra como el «león del retail» en su nueva imagen
Es así como la firma ha logrado conjugar en su nueva propuesta medios publicitarios tradicionales y lo último en tecnología, como lo es la realidad aumentada. La propuesta se trata de vallas con snapcodes incorporados que, podrás escanear para acceder a contenido exclusivo durante 24 horas.
La agencia Paper Triangles coloca su firma en esta nueva iniciativa que, además, se podrá compartir a través de las historias de la aplicación.
LEE TAMBIÉN: IPP: Masterclass de metofologías de innovación
LEE TAMBIÉN: Si quieres ser un buen marketero, olvídate del ‘GCU’ (Gente como uno)