viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

OnlyFans da marcha atrás a su decisión sobre el contenido erótico: lo seguirá permitiendo su plataforma

4 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Continuaremos proporcionando un hogar para todos los creadores», dijo la empresa a través de un comunicado luego de recibir una avalancha de críticas por su nueva política.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

OnlyFans decidió dar marcha atrás a la nueva política que implementaría a partir del 1 de octubre según la cual prohibiría el contenido sexualmente explícito en su plataforma. La razón principal fue el masivo rechazo recibido por el público y los creadores.

Un comunicado de la empresa emitido este miércoles dice: «Gracias a todos por hacernos llegar vuestra voz. Hemos obtenido las garantías para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política del 1 de octubre».

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Cargar más

Thank you to everyone for making your voices heard.

We have secured assurances necessary to support our diverse creator community and have suspended the planned October 1 policy change.

OnlyFans stands for inclusion and we will continue to provide a home for all creators.

— OnlyFans (@OnlyFans) August 25, 2021

«OnlyFans defiende la inclusión y continuaremos proporcionando un hogar para todos los creadores», señalaron en sus redes sociales.

La app cuenta con cerca de un millón de creadores y más de 100 millones de usuarios registrados, y su crecimiento se ha debido en gran medida a la difusión de contenido para adultos, que acapara el catálogo de la plataforma.

La empresa había justificado la decisión de su cambio inicial de política alegando que los bancos que invierten en OnlyFans no quieren verse relacionados con la industria de la pornografía.

Así lo afirmó Tim Stokely, fundador y CEO de Only Fans, quien en una entrevista con el Financial Times aseguró que la plataforma ha recibido un «trato injusto» por parte de las entidades bancarias, mencionando específicamente a Bank of New York Mellon y a JP Morgan Chase.

«Cada mes pagamos más de 300 millones de dólares a más de un millón de creadores de contenido, y necesitamos utilizar el sector bancario para asegurarnos de que estos fondos les lleguen«, explicó Stokely.

¿Cuál será ahora su estrategia para garantizar el financiamiento? Seguro hay alguna carta bajo la manga.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.