lunes, octubre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«On Brand with Jimmy Fallon», el nuevo reality publicitario del emblemático presentador 

7 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa, que adentra al conductor al mundo de la publicidad, retará a sus participantes a crear campañas para las marcas más reconocidas.

Jimmy Fallon, emblemático presentador estadounidense, amplía su presencia en TV con el estreno de “On Brand”, un reality que combina entretenimiento y marketing. Además de conducir The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el comunicador asume un nuevo rol con foco en la creatividad publicitaria, que promete mostrar cómo nacen las grandes ideas detrás de las marcas.

¿De qué trata?

Estrenado la semana pasada por NBC, el programa reúne a diez participantes que tienen la misión de  conquistar a empresas como Dunkin’, Southwest Airlines, Therabody, Captain Morgan, KitchenAid o Pillsbury. Sin embargo, las campañas ganadoras no se quedarán en ideas, ya que serán ejecutadas realmente, con presupuestos y alcances propios del mundo profesional del marketing.

LEETAMBIÉN

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NBC Entertainment (@nbc)

Cada episodio se centra en una marca distinta, donde los concursantes presentan sus propuestas frente a un jurado. Solo los más ingeniosos avanzan a la siguiente fase, mientras que los demás quedan eliminados. De este modo, el programa convierte la competencia en un laboratorio creativo que refleja la dinámica real de una agencia publicitaria.

En “On Brand”, Fallon asume el papel de CEO, mientras que Bozoma Saint John, exdirectora de marketing global de Netflix, interpreta a la CMO y guía a los concursantes como mentora. La exejecutiva también es parte del reality Mujeres ricas de Beverly Hills, lo que aporta una mezcla de glamour y experiencia profesional al formato.

Además, el ganador será reconocido como “Innovator of the Year” y recibirá 100 mil dólares, un viaje a Cannes Lions (festival más importante de la publicidad) y una aparición en la revista Adweek. Aunque algunos competidores provienen del marketing, otros no tienen experiencia previa, recordando que la creatividad puede surgir desde cualquier campo cuando se trata de conectar con las personas.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Marketing

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Actualidad

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Actualidad

El desafío de PepsiCo: eliminar colorantes artificiales sin perder la esencia de sus productos

Cargar más
Actualidad

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

by Eileen Fribourg

El proyecto busca acabar con las llamadas comerciales no deseadas. Si se aprueba, las empresas solo podrán contactar a los...

Read moreDetails

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

Así una marca dermocosmética metaforiza los síntomas de la dermatitis atópica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.