Tras inaugurar sus nuevas oficinas, ubicadas en la avenida 28 de Julio en Miraflores, la agencia vuelve al trabajo presencial y mantiene su foco en la productividad.
La nueva sede de Ogilvy llega con el fin de ofrecer a sus talentos y clientes la oportunidad de disfrutar un espacio renovado y adecuado para el desarrollo de las mejores soluciones creativas. De acuerdo con Carlos Peñaherrera, CEO de Ogilvy Perú y Ecuador, este lugar permitirá una mejor integración del equipo.
“La presencialidad nos aporta un valor único, lo asociamos al sentido de pertenencia y favorece una dinámica más cercana con nuestros equipos. Por otro lado, el trabajo remoto nos dio la posibilidad de incorporar cierta flexibilidad que necesitamos en el mundo de hoy. En esta ecuación, es fundamental ser más organizados y colaborativos, señaló Peñaherrera.







Ogilvy: Balance y productividad
Tras inaugurar sus nuevas oficinas, ubicadas en la avenida 28 de Julio en Miraflores, la agencia mantiene su foco en la productividad, para lo que considera clave definir un modelo de acuerdo con las condiciones específicas de cada país y escuchar a su gente y a sus clientes.
“Considero muy beneficioso vernos personalmente, convocar a los equipos en nuestro lugar de trabajo. Pero, no puedo dejar de mencionar los beneficios del homeoffice. Entonces, todo se resume al balance y la productividad”, agregó Carlos Peñaherrera.
Para el ejecutivo, una de las cualidades que potenció el éxito de Ogilvy en pandemia fue la calidad humana de sus colaboradores, evitando que la productividad de la agencia se viera afectada y reafirmando su compromiso con la firma publicitaria.
“Estamos transitando un cambio de paradigma y en este camino vamos a seguir aprendiendo. El modelo híbrido, lejos de ser sólo la consecuencia de la pandemia, nos convoca a pensar cómo vamos a ser como organizaciones de ahora en adelante”, concluye el CEO de la agencia en Ecuador y Perú.