miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Número de lectores se incrementa un 50% y Librerías Crisol lo celebra así

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los libros se han convertido en un vehículo de escape para la fatiga digital, es por ello que con la finalidad de promover el acceso a la lectura, Crisol venderá diversos títulos a precios sumamente accesibles.

Desde marzo de este año, debido a la presencia de la Covid-19, los peruanos han tenido que redefinir sus hábitos. El mundo se resumió en “quédate en casa”, y herramientas digitales como las videollamadas o las redes sociales se volvieron clave para seguir comunicados. Sin embargo, una de las mejores maneras de conectarse con el mundo exterior es mediante la lectura, una actividad saludable que también apela a la imaginación.

Estar en casa permanentemente no es fácil, pues ahora los hogares son además escuelas, oficinas y centros de esparcimiento. Y, en ese sentido, la lectura tiene el poder de separarnos de la rutina y sirve como estrategia contra el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Incremento exponencial de lectores

Según Bookmate, la app de libros y audiolibros, desde marzo de 2020 hubo incremento de casi 50% de lectores en América Latina, respecto del período anterior al encierro. Esto se debe a que las personas han buscado recrear su mente y reforzar el vínculo familiar a través de la lectura. De hecho, entre los tipos de libros más buscados están los de manejo de crisis, fantasía, literatura infantil y clásicos de la literatura.

LEETAMBIÉN

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Cargar más

Por esta razón, Librerías Crisol, lanza nuevamente su campaña «Miles de Libros a 9.90» con el objetivo de seguir promoviendo la lectura y el acceso al libro en el país, para hacer más llevadero el día a día en la coyuntura actual. Son más de 4,500 títulos y 180,000 unidades a 9.90 soles en sus 30 librerías a nivel nacional. La promoción va del viernes 9 al domingo 18 de octubre y los fanáticos de la lectura podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros. Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.

Cabe señalar que todas las Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales del país, están preparadas y cumplen correctamente con los protocolos de salubridad dispuestos, como constante desinfección de áreas y superficies, toma de temperatura y desinfección de manos en el ingreso, uso obligatorio de mascarilla, zonas marcadas para mantener distanciamiento, entre otros. Además, dentro de las instalaciones se hace respetar las medidas de aforo, con el fin de garantizar la seguridad de los clientes.

crisol

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Marketing

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

Cargar más
Actualidad

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

by Ana Paula Castro

La burla de Samsung durante la presentación del último iPhone reavivó una estrategia con más de una década de historia,...

Read moreDetails

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.