viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Nueva tendencia en el cine? Cinépolis lanza mantas para mejorar la experiencia en sus salas

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto ya se vende en todos los complejos de la marca en Brasil y forma parte de una propuesta que va más allá de la pantalla grande: más personalización, más comodidad y una experiencia cuidada hasta el último detalle.

Cinépolis quiere que la experiencia de ir al cine sea tan cómoda como disfrutar una película en casa. Por eso, la compañía anunció en Brasil el lanzamiento y venta de mantas oficiales para que el público pueda abrigarse en salas climatizadas y disfrutar la función sin pasar frío.

En esa misma línea, la iniciativa se implementa en todos los complejos de Cinépolis Brasil y busca sumar un beneficio práctico a la experiencia del espectador, donde el confort ha tomado un rol protagónico.

El proyecto nace de un insight común entre los asistentes: diversos coinciden en que el aire acondicionado en las salas puede ser demasiado fuerte, especialmente en complejos premium con asientos reclinables. 

LEETAMBIÉN

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinépolis Brasil (@cinepolisbrasil)

De esa manera, la manta se convierte en un accesorio que complementa la propuesta de la marca y responde a una demanda real del consumidor, que valora sentirse a gusto de inicio a fin de la función.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia en nuestras salas, y eso va más allá de la gran pantalla y del sonido de alta calidad. Queremos que cada persona se sienta cómoda de principio a fin de la función. Además, la manta también refuerza el vínculo con nuestros clientes que valoran tener artículos exclusivos de la marca”, destaca Luiz Fernando Angi, gerente de marketing de Cinépolis Brasil.

Las mantas están disponibles en colores azul y negro y pueden adquirirse directamente en los establecimientos de la cadena. Si bien, por ahora, la iniciativa se concentra en Brasil, no se descarta que pueda expandirse a otros países.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Campañas

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Marketing

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

Marketing

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

Cargar más
Campañas

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

by Ana Paula Castro

La marca presentó su nueva Whopper Tasty con una campaña de Garabato MullenLowe elaborada solo con imágenes y videos de...

Read moreDetails

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.