sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nokia evoca sus celulares antiguos y lanza tres nuevos modelos

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nokia viaja en el tiempo y ha revelado tres nuevos equipos móviles inspirados en sus modelos de antaño, antes del auge de los smartphones.

Nokia sorprende al mundo entero al querer recordar sus épocas de auge, previo a la aparición de los teléfonos móviles inteligentes que ahora dominan la industria. La compañía ha presentado tres nuevos modelos de celulares, con un diseño más compacto y simple. Estos son el Nokia 2660, Nokia 5710 XpressAudio y el Nokia 8210.

Con la llegada de los smartphones al mercado se perdió la sencillez, portabilidad y funcionalidad en cierto grado. Por eso, los nuevos modelos de la empresa de origen finlandés están enfocados en replicar a los celulares por los que se hicieron famosos hace más de 15 años.  

Nokia 2660

Muchos recordarán su “celular sapito”, aquel que se hiciera famoso allá por el 2007. Pues, este modelo de la empresa es una nueva versión de aquel móvil, pero con nuevas especificaciones para adaptarlo a tiempos modernos. Tiene una batería extraíble de 1.450 mAh y un teclado físico para escribir.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

Este nuevo celular tiene dos pantallas, una de 1,77 pulgadas en la tapa para ver la hora y notificaciones mientras esté cerrado y la principal de 2,8 pulgadas. Cuenta con 128 MB de RAM, 48 MB de almacenamiento interno (ampliable hasta los 32 GB) y un SoC Unisoc. Está disponible en negro, azul y rojo.

Nokia 5710 XpressAudio

Este dispositivo móvil tiene un compartimiento deslizable en la parte trasera, donde se pueden guardar auriculares inalámbricos. Estos, además, podrán cargarse con la batería del celular mientras estén en dicho espacio.

La batería de 1.450 mAh sorprende, ya que Nokia ha mencionado que puede durar más de una semana, pese a que solo aguanta 4 horas si el usuario lo utiliza para escuchar música. La pantalla del móvil es de 2,4 pulgadas.  

Nokia 8210

Aunque parezca increíble, este celular sí resalta por su autonomía, ya que posee una batería que puede durar hasta 19 días mientras tenga la conexión 4G activada. Si se desactiva la red 4G, puede aguantar hasta 29 días sin ser cargado.

La pantalla es de 2,8 pulgadas con resolución QVGA y, al igual que los demás modelos, tiene una capacidad de expandir su memoria hasta los 32 GB con tarjeta microSD.

A pesar de que Nokia no ha mencionado las fechas exactas de lanzamiento ni los mercados en los que estarían disponibles, aseguró que estarían disponibles en países seleccionados de Latinoamérica durante el cuarto trimestre de 2022.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.