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Home Marketing

«No More Red»: Arsenal y Adidas se unen para combatir la violencia juvenil en las calles

6 meses ago
en Marketing
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Lanzada por primera vez en 2022, esta campaña tiene como objetivo invertir en espacios seguros para jugar, ofrecer oportunidades continuas de conexión y mantener a los jóvenes a salvo de los delitos.

Adidas y Arsenal han anunciado la continuación de «No More Red», una iniciativa conjunta lanzada originalmente en 2022 para fortalecer los 40 años de trabajo de Arsenal in the Community, cuyo objetivo es proteger a los jóvenes de la violencia juvenil y los delitos con armas blancas.

Esta campaña sigue creciendo, enfocándose en tres pilares principales:

  1. Invertir en espacios seguros para que los jóvenes jueguen y desarrollen su potencial.
  2. Fomentar oportunidades de conexión continua, impulsando relaciones significativas y oportunidades de crecimiento.
  3. Promover modelos a seguir dentro de la comunidad, inspirando a las nuevas generaciones a través de ejemplos positivos.

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Para conmemorar el cuarto año de la iniciativa, adidas y Arsenal reunieron a figuras destacadas como Zakaria Hassan, George Hobden y Amy Scanlon, reconocidos por su impacto positivo en sus comunidades locales, junto a los jugadores del primer equipo Declan Rice, Miles Lewis-Skelly y Alessia Russo. En un cortometraje especial, exploraron la importancia de los modelos a seguir y los espacios seguros para la creatividad y el desarrollo juvenil.

Cabe destacar que el icónico kit «No More Red» no estará disponible para la venta. En su lugar, se entregará exclusivamente a quienes marquen una diferencia positiva en sus comunidades, reforzando el compromiso de la campaña con el cambio social.

Safe spaces. Role models. Connections.

This year, the No More Red initiative focuses on giving real meaning to the shirt, creating a sense of belonging and lifting the voices of individuals who are making a positive impact on their local community.

🤝 @adidasfootball

— Arsenal (@Arsenal) January 10, 2025

Declaraciones

Freddie Hudson, director de Arsenal in the Community, expresó: «Los delitos con cuchillos y la violencia juvenil son desafíos complejos que no tienen soluciones simples. Sin embargo, sabemos que nuestro trabajo junto a adidas ayuda a mantener seguros a los jóvenes y a crear oportunidades para un futuro más positivo. Invertir en espacios seguros y desarrollar relaciones de confianza permite generar conexiones y oportunidades como el voluntariado, la educación y el empleo. A lo largo del tiempo, hemos visto surgir jóvenes líderes de nuestros programas que inspiran a otros a tomar decisiones positivas en sus vidas.»

Adidas agregó: «Estamos orgullosos de celebrar el cuarto año de No More Red. Nuestro objetivo es que el deporte sea una herramienta de comunidad y bienestar para todos. Colaborar con Arsenal y con jóvenes que generan un impacto real en sus comunidades ha sido una experiencia profundamente inspiradora. Juntos seguiremos comprometidos a proporcionar espacios seguros y oportunidades de conexión, apoyando a quienes impulsan cambios significativos en su entorno.»

Declan Rice, jugador del primer equipo de Arsenal, comentó: «Es un honor vestir la camiseta de No More Red. Este proyecto nos conecta de manera especial con nuestra comunidad, dándonos una comprensión profunda de las personas que representamos y del rol que desempeñamos al crear conciencia sobre problemas como la violencia juvenil. Las historias de nuestra comunidad nos inspiran y nos motivan a dar lo mejor de nosotros. Juntos ganamos como equipo y como comunidad.«

Compromiso en acción

«No More Red» se basa en cuatro décadas de trabajo comunitario del Arsenal y destaca la importancia de brindar entornos seguros, fortalecer las conexiones sociales y apoyar a los jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio. Este esfuerzo conjunto entre adidas y Arsenal reafirma su compromiso de fomentar una sociedad más segura, solidaria e inclusiva.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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