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Home Publicidad Campañas

«No coman Takis», la estrategia de ‘Hablando Huevadas’ que logró que la marca ganara más de 60 mil seguidores en Instagram

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El domingo 1 de octubre pasado, el dúo compuesto por Ricardo Mendoza y Jorge Luna anunció a su primer patrocinador, Takis, cuyas redes sociales experimentaron un notable aumento en seguidores después de este anuncio.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, famosos por su exitoso espectáculo cómico «Hablando Huevadas», sorprendieron a su audiencia en el Teatro Canout el pasado domingo 1 de octubre al revelar su primer patrocinador en la historia del show: la reconocida marca de snacks picantes, Takis.

Durante el anuncio, ambos comediantes comenzaron a interactuar con el público presente, quienes quedaron expectantes ante la noticia de quién era la primera empresa en apostar por este show, a pesar de lo que representa y puede llegar a generar, ya sea de forma positiva o negativa.

https://www.tiktok.com/@ztrellaolivares/video/7285222083632581893?q=hablando%20huevadas%20taki&t=1696270129674

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«Esta es una muy buena noticia para nosotros. Es algo que en muchos años hemos esperado. Y por fin alguien lo hizo. Por que este programa tiene los números que todos quieren. Pero nadie quería apostar por nuestra temática. Sin embargo, Takis lo hizo posible, sabiendo lo que podemos generar en la audiencia», comentó Jorge Luna.

Tras realizar el anuncio, los conductores del show decidieron realizar una inusual estrategia para que los números de Takis en Instagram, que no eran muy buenos, puedan mejorar. Para ello, Jorge Luna invitó a todos los espectadores a seguir a la marca en sus redes sociales y, como parte de su estrategia, dijo: «No coman Takis».

Esta campaña provocativa logró un gran impacto al aumentar la cantidad de seguidores en las redes sociales de Takis en más de 60 mil en un corto período de tiempo.

En la actualidad, la marca cuenta con un total de 61,200 seguidores en Instagram y 2,612 ‘Me gusta’ en TikTok. Tras conocerse estos números, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna decidieron comentar en el post de la marca, celebrando esta noticia.

«Uuuy te ganaste 40mil fans en horas TAKIIIIS… Igual #NoComanTakis. (Renueva contrato de una)», escribió Ricardo.

«Por fin una marca con huevos que nos permitió hacer publicidad de verdad 🙌 #NoComanTakis. (Renueven el contrato por más fechas equisdeee)», comentó Jorge.

La asociación entre «Hablando Huevadas» y Takis ha demostrado ser un ejemplo destacado de cómo la creatividad y la autenticidad pueden tener un impacto significativo en el mundo del marketing y las redes sociales. Lo más probable es que no sea la primera vez que ambas empresas se junten para lanzar una campaña.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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