martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«No coman Takis», la estrategia de ‘Hablando Huevadas’ que logró que la marca ganara más de 60 mil seguidores en Instagram

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El domingo 1 de octubre pasado, el dúo compuesto por Ricardo Mendoza y Jorge Luna anunció a su primer patrocinador, Takis, cuyas redes sociales experimentaron un notable aumento en seguidores después de este anuncio.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, famosos por su exitoso espectáculo cómico «Hablando Huevadas», sorprendieron a su audiencia en el Teatro Canout el pasado domingo 1 de octubre al revelar su primer patrocinador en la historia del show: la reconocida marca de snacks picantes, Takis.

Durante el anuncio, ambos comediantes comenzaron a interactuar con el público presente, quienes quedaron expectantes ante la noticia de quién era la primera empresa en apostar por este show, a pesar de lo que representa y puede llegar a generar, ya sea de forma positiva o negativa.

https://www.tiktok.com/@ztrellaolivares/video/7285222083632581893?q=hablando%20huevadas%20taki&t=1696270129674

LEETAMBIÉN

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más

«Esta es una muy buena noticia para nosotros. Es algo que en muchos años hemos esperado. Y por fin alguien lo hizo. Por que este programa tiene los números que todos quieren. Pero nadie quería apostar por nuestra temática. Sin embargo, Takis lo hizo posible, sabiendo lo que podemos generar en la audiencia», comentó Jorge Luna.

Tras realizar el anuncio, los conductores del show decidieron realizar una inusual estrategia para que los números de Takis en Instagram, que no eran muy buenos, puedan mejorar. Para ello, Jorge Luna invitó a todos los espectadores a seguir a la marca en sus redes sociales y, como parte de su estrategia, dijo: «No coman Takis».

Esta campaña provocativa logró un gran impacto al aumentar la cantidad de seguidores en las redes sociales de Takis en más de 60 mil en un corto período de tiempo.

En la actualidad, la marca cuenta con un total de 61,200 seguidores en Instagram y 2,612 ‘Me gusta’ en TikTok. Tras conocerse estos números, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna decidieron comentar en el post de la marca, celebrando esta noticia.

«Uuuy te ganaste 40mil fans en horas TAKIIIIS… Igual #NoComanTakis. (Renueva contrato de una)», escribió Ricardo.

«Por fin una marca con huevos que nos permitió hacer publicidad de verdad 🙌 #NoComanTakis. (Renueven el contrato por más fechas equisdeee)», comentó Jorge.

La asociación entre «Hablando Huevadas» y Takis ha demostrado ser un ejemplo destacado de cómo la creatividad y la autenticidad pueden tener un impacto significativo en el mundo del marketing y las redes sociales. Lo más probable es que no sea la primera vez que ambas empresas se junten para lanzar una campaña.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.