miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

2 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva camiseta del club busca rendir tributo al orgullo culé con un diseño inspirado en la estética Total 90.

Nike y FC Barcelona han revelado la tercera camiseta que usará el equipo culé en la temporada 2025/26, una prenda que busca conectar la gloria del pasado con las aspiraciones del presente. El nuevo uniforme destaca por un color mango vibrante que, además de ser un golpe visual, recupera la esencia de aquella histórica final del Mundial de Clubes de 2009, cuando el equipo levantó el trofeo que cerró el inolvidable sextete.

El lanzamiento, disponible desde el 19 de agosto en tiendas oficiales y en la web de Nike y del club, no solo celebra un diseño llamativo, sino que también rinde homenaje a un estilo de juego que marcó época y que hoy continúa siendo referente en el mundo del fútbol.

Una propuesta que mezcla nostalgia y modernidad

El uniforme está inspirado en la línea Total90 que Nike popularizó en los primeros años de los 2000, reconocida por sus diseños innovadores y su avanzada tecnología para la práctica deportiva. El tono mango domina por completo la camiseta, los pantalones y las medias, mientras que los detalles en azul marino, situados en el cuello, la espalda y la parte frontal, aportan contraste y elegancia. Asimismo, el logo de Spotify mantiene su lugar en el centro de la prenda, acompañado de Ambilight TV en la versión masculina y de Bimbo en la femenina.

LEETAMBIÉN

Bizarrap se une a adidas Originals para reinventar las Forum 2000

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Más allá de la estética, la nueva equipación forma parte de la campaña institucional “Definimos el mañana”, una estrategia que refuerza el vínculo entre el club y su afición. Por su parte, el contenido audiovisual que acompaña el lanzamiento revive la energía de las celebraciones de 2009 para recordar que aquel espíritu competitivo no se ha perdido, sino que guía a la actual generación de jugadores.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Marketing

Bizarrap se une a adidas Originals para reinventar las Forum 2000

Lanzamientos

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Actualidad

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Cargar más
Marketing

Bizarrap se une a adidas Originals para reinventar las Forum 2000

by Ana Paula Castro

Las Forum2000 x BZRP marcan la primera colaboración internacional de adidas con un artista argentino. Inspiradas en el denim y...

Read moreDetails

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.