jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ya se pueden expulsar usuarios de Netflix sin necesidad de cambiar contraseña

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se podrá hacer a través de la herramienta ‘Administrar acceso y dispositivos’. Los suscriptores de Netflix podrán ver los dispositivos recientes que han usado su cuenta.

El gigante del streaming, Netflix, ha añadido una nueva herramienta para cerrar sesión en dispositivos específicos en los que se haya usado la cuenta de un usuario. La novedad es que no habrá necesidad de cerrar sesión en todos los dispositivos ni cambiar la contraseña.

De acuerdo con una publicación de blog reciente de la compañía, la nueva herramienta para los suscriptores se llamará ‘Administrar acceso y dispositivos’. Con ella se podrá ver qué dispositivos han utilizado la cuenta de un usuario y cerrar sesión con tan solo un clic.

La nueva función de Netflix

Esta nueva función de la plataforma de streaming para cerrar las sesiones en específico se usará de la siguiente manera: Ingresar a cuenta, dar clic a Administrar acceso y dispositivos, escoger entre la lista de dispositivos y apretar Cerrar sesión.

LEETAMBIÉN

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Cargar más

Antes también se podía expulsar usuarios de una cuenta de Netflix, sin embargo, había que cambiar la clave y cerrar sesión en todos los dispositivos. Ahora, el proceso se ha simplificado para que sea mucho más ágil y amigable para los suscriptores.

No se compartirán cuentas

Cabe recordar que, recientemente, Netflix ya confirmó que comenzará a cobrar por usuarios adicionales a partir de 2023. De esta manera, la compañía pondrá fin a la era de compartir cuentas y contraseñas en varios dispositivos de forma gratuita.

De otro lado, el gigante del streaming reveló que la velocidad mínima de descarga que deberá tener la conexión a internet será de 1 Mbps para el plan estándar (SD). Mientras que 3 Mbps será para el contenido en alta definición (HD), y unos 15 Mbps para la resolución UHD, igual o superior al 4K.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Actualidad

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Marketing

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Cargar más
Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

by Eileen Fribourg

La red social de Meta lanza la campaña “A Little Connection Goes a Long Way”, con spots que destacan cómo...

Read moreDetails

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.