domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aniversario de Netflix: ¿Cuáles han sido sus producciones más exitosas?

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de streaming cumple 25 años este 29 de agosto y aquí decidimos hacer una lista de las series y películas más vistas de Netflix.

Netflix, el gigante del servicio de streaming, celebra su 25 aniversario este 29 de agosto. Desde 1997 hasta hoy, la plataforma ha pasado por un sinfín de cambios, pero siempre ha marcado una línea de forma ascendente. En la actualidad, cuenta con más de 180 millones de suscriptores en todo el mundo y su servicio llega a casi todos los países. Desde 2013, apostaron por producir sus propias series y en 2015 se sumaron las películas.

Por si fuera poco, el servicio de streaming ganó su primer Óscar en 2018 gracias a su documental Ícaro. Además, año tras año recibe nominaciones en distintos premios de cine y televisión. Esta vez, decidimos recordar cuáles son las series y películas más vistas en la historia de la plataforma.

El Juego del Calamar

De momento, hasta ahora esta serie de origen coreano es una de las grandes sorpresas de los últimos años. El Juego del Calamar sin hacer demasiado ruido y en cuestión de semanas, se volvió la serie con más horas de reproducción de Netflix, superando incluso a otras producciones de renombre como Stranger Things o La casa de papel. Su éxito radica en una trama que critica al sistema capitalista, una narrativa que aumenta tensión en cada juego y una estética muy reconocible. La segunda temporada ya está en camino.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Stranger Things

Si bien la temporada cuatro fue la más vista, si juntamos toda la saga definitivamente es la serie más vista de todo Netflix, y eso que aún falta una temporada más. Stranger Things es la serie en inglés más vista de la historia. La trama propuesta por los hermanos Duffer cada vez es más oscura y violenta, pero enamora a su público en todo el mundo. Stranger Thins suma más de 2 mil millones de horas de reproducción.

https://youtu.be/m7ccdln9MOI

La casa de papel

La serie española se metió en el corazón de millones alrededor del mundo. La última temporada, dividida en dos partes, fue sin duda de las más vistas en la historia de la plataforma de streaming. Después de 5 temporadas, Álex Pina decidió resolver el atraco al Banco de España con muchísimas sorpresas y enigmas. Sin embargo, el final feliz le dejó un sabor amargo a sus fanáticos que esperaban ver mucho más de la banda comandada por el “Profesor”.

https://youtu.be/7dWs0_yqm-0

Bridgerton

Esta serie se volvió un fenómeno total, y con su segunda temporada vino a confirmarlo, incluso superando las horas de reproducción de su predecesora. Si bien no hay Duque, hay un Vizconde en la segunda temporada, el primogénito de la familia tomó el protagonismo de la historia. Los usuarios aclamaron ambas temporadas de la producción original de Netflix, por lo que se espera que una tercera temporada tenga números aún mejores.

https://youtu.be/37tbdL5_C_s

Lucifer

Si bien no es una producción original de la compañía, sí fue salvada por esta tras su cancelación a manos de FOX. La serie saltó a Netflix para seguir dándole vida al papel interpretado por Tom Ellis. La quinta temporada se encuentra entre las que más horas de reproducción tiene, pero si juntamos todas se convierte en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Las películas más populares de Netflix

Sin lugar a dudas, la plataforma de streaming no solo apuesta por sus impresionantes series, sino que también invierte millones de dólares en sus películas. De hecho, su último estreno, protagonizado por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, significó un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

Netflix apuesta por el desarrollo de largometrajes propios desde 2015, y hasta la fecha ha recibido innumerables nominaciones en diversos premios. Incluso, ha ganado un Óscar en 2018 por su documental Ícaro. Aquí, sin embargo, recordamos una lista de las películas más vistas en la app.

  1. Alerta roja (364,02 millones de horas reproducidas)
  2. No mires arriba (359,79 millones)
  3. A ciegas (282,02 millones)
  4. El proyecto Adam (233,16 millones)
  5. Tyler Rake (231,34 millones)
  6. Imperdonable (214,7 millones)
  7. El irlandés (214,57 millones)
  8. Mi primer beso 2 (209,25 millones)
  9. 6 en la sombra (205,47 millones)
  10. Spenser: Confidencial (197,32 millones)
juegos de Netflix
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.