De acuerdo con Bloomberg, el nuevo plan de Netflix entregará a sus usuarios hasta cuatro minutos de comerciales por hora y costaría la mitad del plan estándar.
El reconocido medio internacional Bloomberg asegura que el próximo plan del gigante del streaming costará entre 7 y 9 dólares mensuales. De acuerdo con el informe, esta versión costaría la mitad del precio del paquete estándar y sería lanzado a finales de este mismo año.
La razón de este nuevo plan más asequible es que Netflix quiere ganar más suscriptores a para su servicio de streaming. De momento, se sabe que el plan estándar actual, con un costo de 15 dólares y en el que se puede reproducir contenido, es el más popular en Estados Unidos.
El nuevo plan estaría entre los 7 y 9 dólares, alrededor de la mitad del plan estándar, por lo que muchos usuarios podrían convencerse de adquirir la suscripción. Bloomberg señala que la publicidad aparecería cuatro minutos por cada hora de reproducción. Asimismo, se mostrarían antes y durante las series o películas que el usuario vea. Lo que es claro es que los anuncios serían relativamente cortos para no abrumar a los espectadores.

Netflix hace la prueba en países
A principios de 2023, y con el apoyo de Microsoft en su despliegue, el plan con publicidad de Netflix llegaría a una docena de países. De acuerdo con Ampere Analytics, esta suscripción en la que trabaja la compañía podría brindar hasta 8.5 mil millones de dólares al año.
De otro lado, lo que intriga a los usuarios es la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, aún no está confirmada. Además, también quiere conocerse qué tanto contenido estaría disponible con este nuevo plan. Es importante recordar que algunas producciones que habitan en Netflix mantienen contratos sin anuncios para que puedan ser entregados en la plataforma.
Según el desarrollador Steve Moser, el código fuente de la aplicación en iOS mantiene información sobre la nueva suscripción, señalando que no será posible descargar series o películas para ver sin internet.