En colaboración con la firma de moda española Kaotiko, esta línea exclusiva estará disponible por tiempo limitado al participar en la promoción de los packs grandes de la marca.
La reconocida marca de cacao soluble, Nesquik, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección cápsula de moda, dirigida a un público joven y atrevido.
En colaboración con la firma de moda española Kaotiko, esta línea exclusiva estará disponible por tiempo limitado al participar en la promoción de los packs grandes de la marca.
“Para Kaotiko ha sido muy divertido colaborar con Nesquik y trasladar a moda una de las marcas más universales de Nestlé. El resultado es una colección cápsula de tres prendas muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas marcas. Nuestro estilo urbano, junto con Quicky (el inconfundible conejo de Nesquik), uno de los elementos más distintivos de la marca, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de, por qué no, coleccionistas», comentó Germán Bernad, CEO de Kaotiko.

La nueva línea de moda incluye tres prendas básicas: una polera gris, una camiseta blanca y una gorra, todas con Quicky, la mascota de Nesquik, como protagonista.
“Este nuevo lanzamiento supone para Nesquik dar un paso más en nuestro camino como marca de referencia para jóvenes y adultos. Nos gustan los retos y explorar nuevos territorios que nos permitan estar todavía más cerca de nuestros consumidores. La firma Kaotiko ha sido la mejor compañera para adentrarnos, por primera vez en España, en un sector nuevo para nosotros. Esta colección cápsula muestra cómo una firma de moda y una marca como Nesquik combinan a la perfección dando pie a prendas icónicas”, señaló Lise Getz, Product Manager de Nesquik en Nestlé España.
Cabe destacar que toda la colección se podrá conseguir con la compra de los packs grandes de Nesquik. Solo deberás colgar una foto del empaque y el ticket de compra en la página web de la marca para poder participar en el sorteo.