jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Mujer Innovación”: un reconocimiento a las mujeres que lideran soluciones tecnológicas de impacto 

3 días ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El concurso, desarrollado por Women in Tech LATAM y CAF, premiará a mujeres líderes que se encuentren desarrollando soluciones tecnológicas con impacto social en la región.

La organización Women in Tech – Región LATAM y el Caribe – se ha unido al CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe- con el objetivo de visibilizar e impulsar el talento femenino del sector tecnológico, en consonancia con los principios de desarrollo sostenible y equidad que dichas entidades promueven.

En ese sentido, como parte de la alianza estratégica es que presentan el premio Mujer Innovación dentro de los Women in Tech LATAM Awards 2025. Se trata de un reconocimiento honorífico dirigido a una mujer o empresa bajo la dirección de mujeres que se encuentre desarrollando algún avance tecnológico con impacto positivo y medible en su comunidad, país o región.

¿Qué aspectos valorará el concurso?

LEETAMBIÉN

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Cargar más

Considerará el compromiso de las propuestas, tanto con la reducción de brechas de género en el STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics), como con el fortalecimiento de la autonomía económica, física o toma de decisiones de mujeres y niñas, lo cual se alínea con la Estrategia CAF para la Igualdad de Género, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 5 y 9 que promueve la ONU.

“En CAF estamos convencidos de que la igualdad de género e inclusión digital son pilares del desarrollo sostenible. Esta alianza nos permite impulsar el talento femenino y contribuir al crecimiento del sector tecnológico en la región”, señala Ana Baiardi, Gerenta de Género, Inclusión y Diversidad de CAF. 

Al respecto, Jessica Freundt, directora regional de Women in Tech LATAM y el Caribe, comenta: “Unir fuerzas con CAF es un paso significativo para ampliar nuestro alcance, romper barreras y ofrecer más oportunidades a mujeres y niñas para que lideren el futuro digital.”

Requisitos para postular:

  • Mujeres mayores de 18 años
  • Líderes de proyectos tecnológicos con impacto social 
  • Pertenecer a uno de los países miembros de CAF -Argentina, Antigua y Barbuda, Barbados, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, España, Granada, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela-. 

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 4 de agosto. Toda la información está disponible en: https://www.caf.com/PremioCAFWIT2025

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women in Tech Perú (@womenintech_pe)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Actualidad

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategia

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Marketing Digital

Productos con hype, cero impacto: cuando la Gen Z da swipe a lo que no conecta

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.