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Home Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

6 horas ago
en Marketing
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La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de forma gratuita en la plataforma.

James Stephen Donaldson, mejor conocido como MrBeast, es uno de los youtubers más populares, influyentes y, sobre todo, uno de los más adinerados. Además, su espíritu emprendedor lo ha llevado a lanzar marcas como Feastables o Lunchly, pero ¿su patrimonio le permitiría darse el lujo de adquirir la principal liga de fútbol americano?

En ese sentido, la celebridad de internet afirmó que es el único dueño oficial de la NFL, pero como parte de un anuncio promocional con el objetivo de anunciar su nueva temporada y otra novedad: la transmisión completamente gratuita de los partidos por medio del mismo Youtube.

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La pieza comienza con el CEO de la NFL, Roger Goodell, presentando al youtuber como el nuevo propietario de la liga. Lo peculiar es que tras ser designado comenta que aumentará la plantilla de 53 a 54 jugadores, que este participante será un Youtuber y el mismo se encargará de hacer una convocatoria para el nuevo fichaje.

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Además, se pueden apreciar a distintas figuras del mundo del stream entrenando para volverse el nuevo jugador, siendo una de ellas Speed. No obstante, cuando todo se torna bastante caótico con algunas figuras demostrando que quizás su camino no está en el deporte, hay un giro inesperado: MrBeast anuncia que por primera vez la NFL transmitirá en la plataforma.

Esta inteligente jugada de la NFL demuestra su intención por ampliar su alcance por medio de un espacio como Youtube, así como de llegar a un público más juvenil teniendo un aliado como Mr Beast que tiene millones de seguidores.

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Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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