miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El local ‘Feastables by MrBeast’, ubicado en el OXXO Marcona de Santiago de Surco, abrirá sus puertas al público peruano este viernes 4 de julio a partir de las 3:00 p.m.

Jimmy Donaldson, conocido mundialmente como MrBeast, ha anunciado su llegada al Perú a través de Feastables, su marca de chocolates convertida en fenómeno global.

Como parte de este hito, el reconocido creador de contenido ha decidido inaugurar, en alianza con OXXO y Negusa, su primera tienda insignia a nivel mundial, marcando un precedente en el retail de experiencias impulsado por figuras digitales.

El establecimiento, bautizado como Feastables by MrBeast, estará ubicado en el OXXO Marcona (Avenida Pedro Venturo 481, Santiago de Surco) y abrirá sus puertas al público peruano desde el viernes 4 de julio a las 3:00 p. m.

LEETAMBIÉN

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Cargar más

Este lanzamiento refleja el impacto que ha tenido el nuevo retail en los últimos años, donde la experiencia de marca busca acercarse cada vez más al consumidor y consolidarse en mercados emergentes como el peruano.

Lanzada el 29 de enero de 2022, Feastables ha ganado terreno en la mente del consumidor gracias al impulso de su fundador y su enorme influencia en redes sociales. Con sabores como original, almond y quinoa crunch, la marca ya cuenta con presencia en grandes cadenas estadounidenses como Walmart, 7-Eleven y Albertsons.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Marketing

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Actualidad

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Actualidad

5 formas en las que el neuromarketing puede influir en la toma de decisiones

Cargar más
Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

by Rafael Calagua

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

Read moreDetails

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.