miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Movistar anuncia nueva convocatoria para su programa de empleabilidad femenina

3 años ago
en Marcas, Marketing
Movistar nueva convocatoria programa de empleabilidad femenina

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

En mayo y junio, el programa cuenta con vacantes disponibles para las áreas de servicio técnico y mantenimiento de infraestructura.

El programa de capacitación y empleabilidad femenina en el sector telecomunicaciones de Movistar Perú, ‘Mujeres en Red’, anunció que ha abierto convocatorias, a través de las empresas colaboradoras de la compañía, en las áreas de servicio técnico y mantenimiento de infraestructura.

Quienes deseen participar del proceso, conocer las convocatorias disponibles y los requisitos podrán hacerlo a través de la nueva página web del programa: https://www.movistar.com.pe/mujeres-en-red. En esta plataforma podrán acceder a las convocatorias, más información de MER, así como historias y testimonios de técnicas que ya son parte de “Mujeres en Red”.

Actualmente, el programa cuenta con vacantes disponibles para el área de servicio técnico, cuya capacitación y contratación estará a cargo de las empresas colaboradoras Cobra, Lari, Comfica, Dominion, Anovo y Liteyca. Por su parte, para la convocatoria en el área de mantenimiento de infraestructura, se requieren perfiles con formación técnica en electrónica o electricidad, ingeniería electrónica, telecomunicaciones o carreras afines, cuya capacitación y contratación estará asimismo a cargo de la empresa colaboradora Indra.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Lee también: Amazon encuentra un alivio en el negocio publicitario ante la crisis inflacionaria

MER es una iniciativa que promueve ambientes inclusivos para hombres y mujeres y que en el último año y medio ha logrado alcanzar una participación femenina del 10% sobre el total del servicio técnico, partiendo de una línea base del 0.5%. Para el 2022, el programa tiene como meta lograr que el 15% de posiciones de servicio técnico estén a cargo de mujeres. El programa ha permitido afianzar el compromiso con una cultura de diversidad e inclusión en el sector telecomunicaciones desde Movistar.

Para este año, ‘Mujeres en Red’ ha ampliado su compromiso con la equidad, incorporando al programa nuevas áreas, teniendo el objetivo de lograr un 30% de participación en labores de logística; un 10% en el área de B2B (grandes empresas); y un 5% en las posiciones de mantenimiento de infraestructura.

“La consistencia en el tiempo del programa ‘Mujeres en Red’ ha demostrado la importancia de la participación femenina en las telecomunicaciones en términos de ambientes laborales con equidad, igualdad de género y de oportunidades. Este año hemos ampliado las áreas que participan del programa, así como también estamos incrementando nuestras metas de participación femenina en estos nuevos espacios”, afirmó Ximena Gil, Jefa de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Movistar.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

by Abigail Vásquez

Hanna Agency combina data, tendencias y creatividad, logrando desarrollar piezas que generan alto impacto en redes de forma orgánica. Así...

Read moreDetails

Superman: ¿Cuánto ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.