miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Movistar eSports, el primer canal streaming dedicado al mundo gamer en Perú

7 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a la alianza con Riot Games, Movistar eSports transmitirá el campeonato mundial de League of Legends a disputarse entre en el 1 de octubre y el 3 de noviembre en Corea.

Buscando reafirmar el compromiso con su público de brindar contenido exclusivo de video y televisión, la empresa de telecomunicaciones Movistar presenta Movistar eSports, el primer canal streaming dedicado al mundo gamer. A través de la plataforma de Movistar Play, los clientes Movistar podrán disfrutar del mejor contenido en vivo relacionado a las competencias profesionales de videojuegos. De esta forma, Movistar eSports se convierte en el octavo canal exclusivo de la compañía.

“Pensando en las necesidades e intereses de nuestros clientes, lanzamos Movistar eSports para continuar ofreciendo contenido diferencial y de calidad. Los deportes electrónicos han captado a millones de fans en el mundo, solo en Perú la comunidad gamer se compone de 1.5 millones de personas. Con Movistar eSports, todos ellos podrán disfrutar de competencias regionales e internacionales y análisis de comentaristas especializados” sostuvo Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

En su primera etapa, los contenidos exclusivos de Movistar eSports tendrán como gran protagonista al popular juego League of Legends. Gracias a la alianza firmada a nivel de Hispanoamérica con Riot Games, prestigiosa firma con más de una década de trayectoria en el desarrollo de videojuegos y fomento del gaming competitivo, Movistar eSports transmitirá el campeonato mundial a disputarse entre en el 1 de octubre y el 3 de noviembre en Corea.

Asimismo, la alianza contempla más de 800 horas de transmisión, con todos los programas de análisis de comentaristas especializados en LoL, así como otros campeonatos anteriores de Riot: CLS, Riff Rivals y MSI, entre otras ligas. De cara al año 2019, la señal transmitirá en directo toda la Copa Latinoamericana Movistar de LoL, incluyendo los torneos de Apertura, Clausura, MSI y Mid Season.

Movistar eSports fue lanzado oficialmente y de forma simultánea para Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador; y próximamente debutará en México, Argentina y Uruguay. “El lanzamiento de este canal complementa nuestra apuesta por ofrecer contenidos exclusivos dentro la parrilla Movistar, apostando por el desarrollo del ecosistema gamer, tanto en España como Latinoamérica” detalló Acuña.

Con esta acción, la marca busca convertirse en una de las principales “video Company” del país y el mundo.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.