lunes, agosto 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing, Tecnología
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma tecnológica y la joyería austríaca se unen en “The Brilliant Collection”, una edición especial que incluye el Motorola Razr 60 y los Moto Buds Loop adornados con cristales de Swarovski.

La moda y la funcionalidad se dan la mano en la primera edición de “The Brilliant Collection”, una colaboración entre Motorola y Swarovski que combina las visiones de vanguardia y lujo de ambas marcas para reimaginar la intersección entre tecnología y joyería. 

Esta colección cápsula forma parte de “Motorola Collections”, la línea de dispositivos seleccionados por la marca bajo un diseño y temática común. Con cada entrega, Motorola busca poner en valor la alta artesanía, la innovación con propósito y la unión de elementos que, a simple vista, parecen opuestos, pero que redefinen cómo se ve y se siente la tecnología.

Esta primera entrega está conformada por el smartphone Motorola Razr 60 y los Moto Buds Loop, dos dispositivos adornados con cristales que combinan elegancia y rendimiento en una misma propuesta.

LEETAMBIÉN

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Cargar más

Motorola y Swarovski redefinen la tecnología con nueva colección

Según explica la marca, el Motorola razr 60 de esta edición especial incorpora 35 cristales colocados a mano, un acabado que imita el cuero y un patrón acolchado en el elegante tono PANTONE Ice Melt. Esta versión se concibe como un accesorio de lujo con un claro propósito.

Asimismo, aunque el smartphone ya destacaba por su silueta, la adición de cada cristal potencia aún más su carácter distintivo, convirtiéndolo en una pieza digna de alta costura. Para complementarlo, se incluye una funda premium tipo bandolera, diseñada para aportar seguridad y estilo a partes iguales.

En cuanto a los Moto Buds Loop, equipados con tecnología Sound by Bose para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad, su propuesta va más allá de ser simples auriculares. Con un diseño open ear que permite percibir el entorno, resultan ideales para realizar las actividades diarias.

«Con el lanzamiento de The Brilliant Collection con cristales Swarovski, celebramos el resplandor en todos los sentidos, donde el diseño vanguardista y la tecnología inteligente convergen no solo para satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros usuarios, sino también para reflejar sus vidas, estilos y valores.», señaló la empresa estadounidense.

Según informó la firma tecnológica, los nuevos dispositivos de Motorola con cristales Swarovski llegarán próximamente al país.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

Actualidad

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Actualidad

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.