miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Monopoly Go! anuncia edición limitada de Harry Potter: ¿Desde cuándo estará disponible esta colaboración? 

26 segundos ago
en Marketing, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de videojuegos Scopely anunció una nueva colaboración entre Monopoly Go! y el universo cinematográfico de Harry Potter. Por tiempo limitado, los usuarios podrán disfrutar del aplicativo adaptado al mundo de Hogwarts.

Warner Bros se une a Scopely para una colaboración por tiempo limitado entre Harry Potter y Monopoly Go!. A partir del 10 diciembre, el videojuego se transformará en un homenaje al universo cinematográfico inspirado en las novelas de J. K. Rowling. 

La colaboración traerá al videojuego personajes, coleccionables, minijuegos y más del Mundo Mágico. La trama gira en torno al viaje del Sr. Monopoly atravesando la plataforma 9 ¾  y descubriendo lo que se encuentra al otro lado de “la pared”. 

¿En qué consistirá la edición limitada? 

Con esta nueva edición, el tablero se convierte en un paisaje de escenarios relacionados con el Mundo Mágico de Harry Potter como el Banco Mágico Gringotts, el Bosque Prohibido y, por supuesto, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

LEETAMBIÉN

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Cargar más

Entre los personajes con los que podrán interactuar los usuarios están: Ron Weasley, Hermione Granger, Rubeus Hagrid y Harry Potter. Además, esta colaboración también incluye minijuegos de carreras en escobas de Quidditch y carros de Gringotts. 

La parte más divertida son los mapas de temporada como el Castillo de Hogwarts, el Callejón Diagon y la Villa de Hogsmeade con temática navideña. Los usuarios podrán tener emojis, dados y escudos que les permitirán lucir con orgullo la casa de Hogwarts a la que pertenecen. 

“Al traer el mundo de Harry Potter a ‘Monopoly Go!’ Nuestro increíble equipo en Scopely se propuso crear algo verdaderamente mágico para nuestros jugadores”; expresó el presidente de juegos de Scopely, Víctor Díaz-Roig. 

Minijuegos temáticos

Por primera vez, Monopoly Go! lanzó un set de cartas completamente único de la temporada que los usuarios podrán obtener de ranas de chocolate, mostrando magos y brujas famosos para que los jugadores coleccionen. Además, no podían faltar los clásicos minijuegos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MONOPOLY GO! (@monopolygo)

Esta vez, los eventos de Pilotos de Gringotts Quidditch y Hogwarts te invitarán a competir para volar y correr más rápido que los equipos y casas rivales para obtener premios increíbles. La tienda Bloques te llevará a llenar los estantes más maravillosos y deliciosos para conseguir recompensas fantásticas. 

De esta manera se hizo oficial la edición limitada de Monopoly Go! por Harry Potter. El videojuego estará disponible a partir del 10 de diciembre. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Cargar más
Marketing

Monopoly Go! anuncia edición limitada de Harry Potter: ¿Desde cuándo estará disponible esta colaboración? 

by Camila Egoavil

La compañía de videojuegos Scopely anunció una nueva colaboración entre Monopoly Go! y el universo cinematográfico de Harry Potter. Por...

Read moreDetails

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.