martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Mondelēz Perú y OREO lanzan una nueva presentación del sabor Milkshake de Fresa

7 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los fanáticos de OREO tienen un gran motivo para estar contentos en el inicio de este 2018. Y es que la marca de galletas producida por Mondelēz International está lanzando en el mercado peruano el sabor OREO Milkshake de Fresa en el formato TACO.

Tras el éxito obtenido con el sabor OREO Milkshake de Fresa, la marca de galletas ha dado un paso más adelante y ahora también podrá ser disfrutado por los peruanos en el formato también conocido como ‘TACO’ que contiene 14 galletas.

“En Mondelez Perú buscamos sorprender a nuestro público con innovaciones en producto como nuevos sabores y formatos. Es por ello que estamos lanzando esta nueva presentación de las galletas OREO Milkshake de Fresa, que tendrán mayor contenido en un formato “TACO” que estamos seguros será bien recibida por todos los fanáticos de la marca”, indicó Katty Carranza, Gerente de la Categoría de Galletas de Mondelēz Perú.

Para la campaña de lanzamiento, OREO está utilizando un plan de medios que incluye pauta en medios digitales, muestreo de producto, apoyo en el punto de venta y acciones a través del Fan Page de la marca. Estas acciones tienen como principal objetivo continuar promoviendo el posicionamiento de OREO como una marca innovadora en la categoría de galletas en Perú.

LEETAMBIÉN

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Adidas Originals presenta su exclusiva colección para mascotas

Día del Marketero: Estos son los 5 CMO más influyentes del mundo, según Forbes

Cargar más

Con esta nueva presentación del sabor OREO Milkshake de Fresa, la marca de Mondelēz Perú busca seguir ganando mercado y continuar siendo una de las galletas favoritas en el mercado peruano. OREO lidera el segmento de galletas tipo sándwich en el Perú y presentó un crecimiento de doble digito al cierre de 2017 impulsado principalmente por sus innovaciones.

A lo largo de los años la marca fue innovando con nuevos sabores y presentaciones, por lo que con este nuevo lanzamiento serán 05 los sabores y 03 presentaciones de la marca de galletas que los consumidores peruanos podrán disfrutar.

Las galletas OREO son producidas en nuestro país en la planta de Mondelēz Perú, ubicada en Lima. En esta fábrica se producen más de 50 mil toneladas de galletas al año de todo el portafolio de Mondelēz Perú, siendo un 40% para consumo local y un 60% para exportaciones.

OREO, por su parte,  está presente en más de 100 países alrededor del mundo como Estados Unidos, China, Indonesia, India, Perú, entre otros. La marca de Mondelēz International comenzó en 1912 con solo dos sabores (el tradicional de chocolate y el sabor de merengue limón, este último descontinuado).

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Marketing

Adidas Originals presenta su exclusiva colección para mascotas

Actualidad

Día del Marketero: Estos son los 5 CMO más influyentes del mundo, según Forbes

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más
Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

by Yulissa Castro

Tras una negociación con su sindicato de trabajadores en dicho país, la marca ha optado por adelantar el cierre de...

Read moreDetails

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Tom Cruise sube a lo alto de un edificio para promocionar la nueva entrega de “Misión: Imposible”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.