domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Misterio resuelto: ¿Por qué Manuel Turizo corrió desnudo por Miami?

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El artista colombiano se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando se difundieron imágenes suyas saliendo desnudo de una residencia en Miami, tan solo con sus gafas de sol.

El renombrado cantante Manuel Turizo ha estado en el centro de las conversaciones en redes sociales debido a un acontecimiento intrigante: la filtración de imágenes en las que lo vemos emergiendo desnudo de una residencia en Miami, pero acompañado por sus características gafas de sol. Finalmente, se ha arrojado luz sobre la razón detrás de este enigma.

La marca global de gafas originaria de España, Hawkers, ha emprendido una campaña en colaboración con el propio Manuel Turizo, lo que explicaría el origen de las imágenes filtradas. En el flamante anuncio de Hawkers, el artista recorre las calles de Miami vistiendo únicamente sus gafas de sol, un accesorio perteneciente a la nueva colección de la marca española, desarrollada en conjunto con el cantante.

Circulan fotografías de Manuel Turizo totalmente desnudo corriendo por las calles de Miami 🔥😱 pic.twitter.com/BFyVM5rzCL

— La Comadrita (@lacomadritaof_) August 8, 2023

LEETAMBIÉN

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Cargar más

Ximena Guzmán, directora de branding de la compañía española, expresó su satisfacción mediante un comunicado de prensa con respecto a la incorporación del cantante en la campaña: «Estamos emocionados de consolidar nuestra presencia en este país apasionado por la moda y la autenticidad. La nueva colaboración se ajusta perfectamente debido a los valores compartidos entre Manuel Turizo y nuestra marca».

De acuerdo con el comunicado, la elección de Manuel Turizo como protagonista de la campaña se basó en la excelente recepción que la marca ha experimentado en el país durante los últimos tiempos. Además, están próximos a lanzar una nueva colección de gafas denominada «Hawkers x Manuel Turizo Collection 2023» en el país.

Nuevos diseños ‘Hawkers x Manuel Turizo‘

La reciente colaboración entre el cantante y la marca de gafas españolas ha dado lugar a una colección conformada por 4 nuevos diseños unisex, incluyendo una edición limitada que consta de tan solo 1,000 unidades disponibles.

Estos lentes destacan por su estilo retro, encajando perfectamente en el mundo del streetstyle. La selección abarca los siguientes modelos: las gafas de sol Cad, con una montura de aviador cuadrada al estilo de los años 30; las Linda, inspiradas en los noventa, con un frontal rectangular y un llamativo color naranja; así como las atemporales y elegantes Twist, con montura carey y lentes en un tono verde matcha.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Actualidad

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.