Paris Hilton se dejó ver junto a su familia visitando el Miniso de Santa Mónica. La marca no desaprovechó la oportunidad y compartió las fotografías como muestra del atractivo universal de sus productos.
La socialité volvió a llamar la atención de sus seguidores tras ser captada visitando Miniso junto a sus hijos. Muchos pensarían que se trataba de una campaña planeada, sin embargo, no fue así. La marca aclaró que fue una visita inesperada de Paris Hilton, pero de la que no dudaron en sacar provecho.
A través de su cuenta de Instagram, Miniso compartió las fotografías de Paris Hilton junto a decenas de bolsas de compras con peluches, charms y otros artículos de Zootopia. Para aclarar las dudas, imágenes de ella con una extensa boleta también fueron publicadas.
¿Paris Hilton es Miniso lover?
Miniso Colombia no dudó en compartir la gran suma de dinero que gastó Hilton en sus compras: 4 mil dólares en puras “cositas cute”. La extensa boleta también fue mostrada en otro video en el que la empresaria se deja ver junto a su personal cargando sus repletas bolsas.
En la galería de imágenes, Hilton aparece seleccionando juguetes y decoraciones junto a sus hijos. Además, se nota su particular interés en charms y otros accesorios para su bolso. Según la cuenta oficial de Miniso, entre los productos que adquirió se encuentran: peluches de regalo de oso, cajas a ciegas YOYO, peluches Nommi, entre otros.
“¡Estamos felices de que Paris Hilton y su hermosa familia hayan pasado por nuestra tienda MINISO de Santa Mónica! (…) ¡Siempre nos encanta ver a las familias descubrir sorpresas divertidas en nuestra tiendas!”, expresó Miniso en su cuenta oficial de Instagram.
Una estrategia de ventas que no dejaron pasar
Miniso identificó que la visita de Paris Hilton a su tienda era una oportunidad que no podían dejar de aprovechar. Por lo que, además de tomar varias fotografías de la socialité junto a su familia y otras con los productos en sus manos, creó videos virales que se han compartido en sus diferentes cuentas.
Miniso Colombia compartió en TikTok el video de Hilton recibiendo su extensa boleta de ventas para consultar a su público qué es lo que ellos comprarían en la tienda. La propia empresaria respondió el video y su comentario no pasó desapercibido.
La misma estrategia la aplicó Miniso Ecuador, cuyo video sirvió para que el público consultara sobre los productos que ya se encuentran disponibles en Estados Unidos y que aún no se han traído a su país.
De esta manera, Miniso aprovechó una simple visita de París Hilton para poder compartir esta aparente casual situación en una estrategia aplicada en sus diferentes sedes.











