viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Paris Hilton se dejó ver junto a su familia visitando el Miniso de Santa Mónica. La marca no desaprovechó la oportunidad y compartió las fotografías como muestra del atractivo universal de sus productos. 

La socialité volvió a llamar la atención de sus seguidores tras ser captada visitando Miniso junto a sus hijos. Muchos pensarían que se trataba de una campaña planeada, sin embargo, no fue así. La marca aclaró que fue una visita inesperada de Paris Hilton, pero de la que no dudaron en sacar provecho. 

A través de su cuenta de Instagram, Miniso compartió las fotografías de Paris Hilton junto a decenas de bolsas de compras con peluches, charms y otros artículos de Zootopia. Para aclarar las dudas, imágenes de ella con una extensa boleta también fueron publicadas. 

¿Paris Hilton es Miniso lover? 

Miniso Colombia no dudó en compartir la gran suma de dinero que gastó Hilton en sus compras: 4 mil dólares en puras “cositas cute”. La extensa boleta también fue mostrada en otro video en el que la empresaria se deja ver junto a su personal cargando sus repletas bolsas. 

LEETAMBIÉN

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MINISO (@miniso.official)

En la galería de imágenes, Hilton aparece seleccionando juguetes y decoraciones junto a sus hijos. Además, se nota su particular interés en charms y otros accesorios para su bolso. Según la cuenta oficial de Miniso, entre los productos que adquirió se encuentran: peluches de regalo de oso, cajas a ciegas YOYO, peluches Nommi, entre otros. 

“¡Estamos felices de que Paris Hilton y su hermosa familia hayan pasado por nuestra tienda MINISO de Santa Mónica! (…) ¡Siempre nos encanta ver a las familias descubrir sorpresas divertidas en nuestra tiendas!”, expresó Miniso en su cuenta oficial de Instagram. 

Una estrategia de ventas que no dejaron pasar 

Miniso identificó que la visita de Paris Hilton a su tienda era una oportunidad que no podían dejar de aprovechar. Por lo que, además de tomar varias fotografías de la socialité junto a su familia y otras con los productos en sus manos, creó videos virales que se han compartido en sus diferentes cuentas. 

Miniso Colombia compartió en TikTok el video de Hilton recibiendo su extensa boleta de ventas para consultar a su público qué es lo que ellos comprarían en la tienda. La propia empresaria respondió el video y su comentario no pasó desapercibido. 

@minisocolombia

💖 Paris Hilton no se resistió a MINISO: gastó $4,000 dólares en cositas cute. 😍 Si la reina del brillo compra aquí, ¿Qué te llevarías tú? 👀🛍️

♬ sonido original – Miniso Colombia – Miniso Colombia

La misma estrategia la aplicó Miniso Ecuador, cuyo video sirvió para que el público consultara sobre los productos que ya se encuentran disponibles en Estados Unidos y que aún no se han traído a su país. 

De esta manera, Miniso aprovechó una simple visita de París Hilton para poder compartir esta aparente casual situación en una estrategia aplicada en sus diferentes sedes.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Marketing

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Cargar más
Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

by Camila Egoavil

Paris Hilton se dejó ver junto a su familia visitando el Miniso de Santa Mónica. La marca no desaprovechó la...

Read moreDetails

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.