lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Microsoft gana 10 mil millones de dólares al año gracias LinkedIn

4 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red profesional, adquirida por la empresa en 2016, actualmente cuenta con más de 750 millones de usuarios en más de 200 territorios.

Microsoft cerró su año fiscal con metas sobrecumplidas, obteniendo un beneficio neto de 61.300 millones de dólares. La cifra constituye un incremento del 38 % en comparación con el periodo anterior, y el saldo positivo viene impulsado por Azure, sus servicios en la nube, y por la plataforma de contactos profesionales LinkedIn.

En cuanto a LinkedIn, plataforma adquirida por Microsoft en 2016, en los últimos tres años ha superado los 10.000 millones de dólares de ingresos anuales, informó la empresa. De hecho, sus ganancias crecieron un 46 % con comparación con el trimestre anterior, sobre todo por concepto de publicidad.

Hace cinco años la empresa fundada por Bill Gates compró la red social por un monto cercano a los 26.000 millones de dólares. Hoy, la plataforma cuenta con más de 750 millones de usuarios en más de 200 territorios.

LEETAMBIÉN

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

Cargar más

«El negocio de soluciones de ‘marketing’ vinculado a la publicidad creció un 97 %, con más de 1.000 millones de dólares de ingresos trimestrales. La unidad de Productividad y Procesos Empresariales, de la que forma parte LinkedIn junto con Office y Dynamics, registró 14.690 millones de dólares en ingresos», dice un análisis publicado por el portal GenBeta.

El buena balance de LinkedIn es solo una parte del gran desempeño que ha logrado Microsoft en 2021. La empresa ha roto récords en la bolsa obteniendo 16.400 millones de ganancias, cerca de un 47 % en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Así, ha cerrado el año fiscal con un 38 % más que en el mismo periodo del año pasado.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Actualidad

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

Marketing

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Cargar más
Actualidad

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

by Rafael Calagua

La edición consta de 2.912 piezas e incluye las figuras de Mikey, Mouth, Chunk, Andy y Data. Su precio es...

Read moreDetails

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.