lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Michelob Ultra presenta Superior Access: la plataforma exclusiva para disfrutar de la Copa América y NBA

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con este lanzamiento, los consumidores tendrán acceso privilegiado a partidos, podrán adquirir productos de la competición y recibir tarjetas de regalo para la tienda oficial de la NBA, entre otras sorpresas.

Michelob Ultra, la cerveza premium ligera del Grupo Modelo, cumple el sueño de los aficionados del deporte al brindar acceso privilegiado a la liga de básquetbol más importante: la NBA, y al principal torneo de fútbol del continente americano: la Copa América 2024.

De acuerdo con la marca, este nuevo servicio refleja la pasión y la emoción de vivir el lado ligero del deporte, permitiendo a los consumidores disfrutar de la NBA y la Copa América con experiencias increíbles. Al formar parte de esta plataforma, los consumidores tendrán acceso exclusivo a los partidos, mercancía exclusiva y tarjetas de regalo para la tienda oficial de la NBA, entre otras sorpresas.

Desde que anunció su patrocinio global con la NBA en 2023, Michelob Ultra ha consolidado una sólida relación con el mundo del deporte, gracias a su compromiso con un estilo de vida activo y saludable. Al asociarse con una amplia gama de eventos deportivos, desde maratones hasta competencias de golf, la marca ha establecido una presencia notable en la escena deportiva.

LEETAMBIÉN

Tendencias creativas que marcarán el 2026

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Cargar más

A través de esta colaboración continua con el deporte, Michelob Ultra, refuerza su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y divertido, mientras fortalece su posición como la opción preferida para aquellos que buscan equilibrar la actividad física con el disfrute responsable.

Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo, comentó: «Nuestro objetivo es brindar a los consumidores una plataforma totalmente única para disfrutar al máximo sus deportes favoritos, y qué mejor manera de hacerlo que con los dos deportes más vistos en México: el fútbol y el básquetbol. Ya sea que estén en casa frente al televisor o en las gradas animando a su equipo, Superior Access estará presente en cada paso del camino».

La marca anunció además que ofrecerá miles de premios, que van desde un 30% de descuento en Michelob Ultra a través de TaDa (la aplicación de entrega de bebidas de Grupo Modelo), hasta códigos únicos para ver la temporada NBA League Pass, audífonos inalámbricos, bocinas e incluso viajes VIP a las finales de conferencia de la NBA en Estados Unidos o a la final de la Copa América en Miami.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

Marketing

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Actualidad

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Actualidad

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Cargar más
Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...

Read moreDetails

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.