miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Meta amplía la duración de sus reels e incluye novedades para creativos

3 años ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa busca que los creadores puedan generar sus contenidos más rápido y sencillo, como la creación de reels directamente desde un contenido en vivo, uso de stickers, implementación de audios propios y más.

Meta está impulsando sus reels con nuevas herramientas para facilitar la generación de contenidos tanto en Instagram como en Facebook. Así lo hizo saber la compañía a través de su blog oficial donde presentó estas nuevas funciones, mismas que comenzarán a estar a disposición de sus usuarios en las próximas semanas.

La intención es lograr que los creativos puedan crear, editar y programar la publicación con mayor facilidad, mientras incrementan la posibilidad de que puedan ser descubiertos por nuevas audiencias.

Novedades de Meta

Edición de reels en Creator Studio

La plataforma reveló que la primera innovación para Facebook es la edición de reels Creator Studios. Herramienta a través de la cual los creativos podrán crear, editar y programar la publicación de sus Reels de Facebook usando el navegador web.

LEETAMBIÉN

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más

Clip to Reels

De igual forma la empresa coloca nuevas herramientas de recorte de video, que podrán ser usadas en el escritorio, con las cuales los creadores que suelen publicar videos de larga duración, tanto en directo o previamente grabados, puedan probar diferentes formatos. La nueva función Clip to Reel permite crear clips de videos largos publicados y editarlos en un reel de Facebook usando Creator Studio.

Creación de reels desde directos

Meta ha tomado en consideración a sus creadores gamer y por eso ha puesto en marcha herramientas de edición, que les permitirá generar reels de formato corto directamente desde su contenido en vivo. 

De esta forma los creativos pueden recortar los clips en vivo y pasarlos a un formato vertical con una duración de hasta 60 segundos, incluyendo vistas duales para el juego y la cámara del creador.

Nuevas herramientas de audio

A partir de este momento, en Facebook Reels se podrán incorporar voces en off en las grabaciones, por lo que los creadores pueden subir vídeos con una grabación en segundo plano.

La empresa Meta lanza la herramienta Sound Sync, con la que los creadores pueden sincronizar automáticamente los vídeos con una canción o hacer que una voz digital lea un texto de los reels usando la función Text–to–Speech.

Sugerencias de reels

Para finalizar, la compañía anuncia que está desplegando las sugerencias de reels tanto en los feed a nivel global, como en Facebook Watch y Grupos. El objetivo es que el contenido de las personas pueda ser descubiertos por nuevas audiencias sin mucho esfuerzo.

Duración de 90 seg

Una de las actualizaciones con las que meta impulsa reels es la nueva duración, que ahora será de 90 segundos. Recordemos que desde febrero de este año, Meta ha estado experimentando con los Reels más largos con unos pocos creadores seleccionados.

Uso de stickers

Los stickers favoritos de las Stories (encuestas, concursos y deslizadores de emoji) se llevan ahora a los reels, dándole oportunidad a los creadores de interactuar más con sus audiencias. 

Importar audios propios a reels

Con la nueva actualización de la red social, los usuarios podrán importar audios propios para añadir comentarios o sonido de fondo de cualquier vídeo con una duración de al menos cinco segundos. Hasta ahora solo podían usarse audios que estuvieran disponibles en la plataforma.

Plantillas

En caso de que los usuarios quieran crear un reel, pero no saben muy bien como comenzar o si ven un reel de otra persona y quieren recrearlo, en ambos casos podrán usar sus plantillas de vídeo favoritas y personalizarlas con contenido propio, incorporando elementos dentro de la plantilla o recordándola. Una función que recuerda bastante a TikTok.

Por último, Meta ha recordado que para que los creadores de contenido de Instagram puedan llegar a más audiencia y ampliar su comunidad, pueden recomendar sus reels en Facebook.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.