Para no dejar pasar este buen momento de marketing, la tecnológica hace este gesto discreto de saludo a la competencia deportiva global. Mira aquí los modelos.
Apple decidió aprovechar el momento de marketing de los Juegos Olímpicos de Tokio, próximos a comenzar, y lanzó una colección de correas para Apple Watch con banderas de 22 países, que sirven para hacer porras a esos equipos nacionales y dar un poco de color al dispositivo de muñeca.
Lamentablemente Perú no está en ese ramillete de estandartes, en lo que solo se encuentran México, Brasil, Canadá y Estados Unidos por el continente americano, y luego Australia, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España y Suecia.
Cada correa viene con un fondo de pantalla descargable a juego, para que todo el equipo esté alineado con el estilo patriótico-olímpico.
Las correas, que tienen por nombre Loop, son de estilo deportivo, fabricadas en nylon, transpirables y sirven para realizar prácticas físicas y deporte ya que tienen una doble capa con acolchado que evita que se acumule el sudor. Cuentan con un cierre adhesivo ajustable y es resistente al agua.
Están a la venta en los canales digitales y tiendas físicas de la marca.