martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Merchandising: Apple se sube en la ola de las Olimpiadas y lanza línea de correas para Apple Watch

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para no dejar pasar este buen momento de marketing, la tecnológica hace este gesto discreto de saludo a la competencia deportiva global. Mira aquí los modelos.

Apple decidió aprovechar el momento de marketing de los Juegos Olímpicos de Tokio, próximos a comenzar, y lanzó una colección de correas para Apple Watch con banderas de 22 países, que sirven para hacer porras a esos equipos nacionales y dar un poco de color al dispositivo de muñeca.

Lamentablemente Perú no está en ese ramillete de estandartes, en lo que solo se encuentran México, Brasil, Canadá y Estados Unidos por el continente americano, y luego Australia, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España y Suecia.

Cada correa viene con un fondo de pantalla descargable a juego, para que todo el equipo esté alineado con el estilo patriótico-olímpico.

LEETAMBIÉN

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

La Fuerza también se bebe: Coca-Cola lanza colección de Star Wars

Cargar más

Las correas, que tienen por nombre Loop, son de estilo deportivo, fabricadas en nylon, transpirables y sirven para realizar prácticas físicas y deporte ya que tienen una doble capa con acolchado que evita que se acumule el sudor. Cuentan con un cierre adhesivo ajustable y es resistente al agua.

Están a la venta en los canales digitales y tiendas físicas de la marca.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

Actualidad

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela
Marketing

La Fuerza también se bebe: Coca-Cola lanza colección de Star Wars

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.