El medio especializado en comunicación de marcas ha anunciado el lanzamiento de su nueva revista , que incluye la participación de destacados representantes de sostenibilidad de importantes empresas en Perú.
Mercado Negro, medio especializado en la comunicación de marcas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva revista impresa dedicada a la sostenibilidad. Este proyecto cuenta con la colaboración de destacados representantes de importantes empresas en Perú.
La revista ofrece a los lectores informes actualizados sobre sostenibilidad, entrevistas con especialistas del sector y un análisis de las estrategias más efectivas en esta práctica, que ha ganado relevancia en los últimos años. Además, incluye infografías elaboradas junto a instituciones especializadas, que clarifican el panorama de la sostenibilidad en Perú.
También se abordan los retos futuros para la sostenibilidad, destacando las medidas que se están implementando para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Los expertos comparten las principales acciones sostenibles y los desafíos que deben enfrentar para lograr el éxito.
Mercado Negro resalta que las empresas no solo deben aspirar a ser diversas en su composición, sino también a crear un ambiente inclusivo, donde todas las perspectivas sean valoradas y respetadas.
Este jueves 3 de octubre, Mercado Negro participó en la Cumbre Perú Sostenible, donde presentó en primicia la nueva edición de su revista impresa. Con esta iniciativa, busca promover las acciones de sostenibilidad que están llevando a cabo diversas marcas.