McDonald’s. Desde el 5 de diciembre, todos los pedidos que se realicen a través de su aplicación por un valor mínimo de un dólar participarán en el concurso para ganar una tarjeta McGold.
McDonald’s ha sorprendido a sus consumidores de Estados unidos con una nueva promoción: desde el 5 de diciembre todos los pedidos que se realicen a través de su aplicación por un valor mínimo de un dólar participarán en el concurso para ganar una tarjeta McGold para obtener McDonald’s gratis de por vida, tanto para ellos como para tres amigos.
La iniciativa, que estará disponible hasta el 25 de diciembre, contará con tres ganadores y cada uno de ellos obtendrá tres tarjetas adicionales para regalar.
De acuerdo con CNN, la tarjeta McGold existe desde hace años, Warren Buffett, Bill Gates y el actor Rob Lowe podrían ser algunos de los famosos que las tienen. A esto se suma que en el 2018 McDonald ‘s emitió algunas tarjetas doradas durante un concurso, pero el ganador solo podía tener dos comidas gratis a la semana durante 50 años. Esa regla se aplica también a la promoción de este año, que termina el 25 de diciembre.
La tarjeta McGold forma parte de «SZN of sharing», una campaña navideña exclusiva de la aplicación de McDonald’s. Hace una semana, la marca insinuó el lanzamiento de la tarjeta en una misteriosa publicación de Instagram que invitaba a los fans a enviar un mensaje de texto a un número de teléfono para obtener más detalles.
«Nuestros fans han estado fascinados por la historia de la Tarjeta McGold y por saber si realmente existe. Y ahora, vamos a hacer realidad esta leyenda de McDonald’s para nuestros fans dándoles el mejor regalo de las fiestas: la oportunidad de ganar una tarjeta y luego compartir el acceso a ella con tres de sus familiares o amigos», dijo Tariq Hassan, director de marketing de McDonald’s USA en un comunicado.
McDonald’s está atrayendo a la gente para que participe con tres semanas de ofertas de comida y merchandising, incluyendo medias de Chicken McNugget y una sudadera AM Wrapper con estampado de Egg McMuffin o hamburguesa con queso.
La creatividad de la campaña fue ideada y desarrollada por Wieden+Kennedy New York.